Otra tienda que se apunta al rc
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otra tienda que se apunta al rc

Acabo de recibir un mail de www.impextrom.com en el que comunican que abren una nueva seccion en la tienda dedicada al Hobby, donde he encontrado algunos articulos de rc.

Tienen poca cosa de momento, a ver si se ponen un poco en serio seguramente seria una opcion a tener en cuenta pues en repuestos de telefonia movil y consolas tienen unos precios muuuy competitivos.

No tengo nada que ver con la web, pero he comprado en ella muchas veces y son muy formales, seguro que si no la conoceis flipais con la seccion de telefonia movil, echarle un vistazo

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta bien lo unico es que esta todo desordenado de precios yo creo que anda bien.
    JQ THE Car

Club Carpa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed