HELP!! COMO COMPRAR EN EL EXTRANJERO
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HELP!! COMO COMPRAR EN EL EXTRANJERO

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Pues eso y puesto que tengo menos dinero que uno que se esta bañando, estoy intentando que alguien me ponga en el buen camino para comprar en el extranjero. Compraria repuesto hyper 7 y 8.

Donde comprais vosotros que sena formales, como se pagan estos pedidos, como llegan a casa por mensajero o correo ordinario, donde no comprar por que son unos adanes...etc....etc.

Donde es mejor en eeuu o el sol naciente. Me han dicho que existen personas que se dedican a gestionar estos pedidos, conoceis a alguien.

Vamos si podeis compartir vuestra experiencia en compras en el extranjero conmigo os lo agradeceria.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo q compres por ebay, y al hacerlo mires la calificacion del vendedor, si ha vendido 1000 piezas y tiene un 99% de votos positivos es q es fiable...
    T-MAXX 2,5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pero lo he intentado y no se como. Tambien hay tiendas en ebay comrprais en alguna en especial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , yo muchos recambios del hyper8 y mas cosas las pido a rcmart,son gente muy seria y fiables.
    para pagar necesitas visa o paypal, los paquetes llegan por correo pero tienes dos opciones una mas cara y rápida y otra mas barata y lenta, hay ya tu mismo, según lo que pidas.
    no se si sera suerte pero ningún pedido de esta tienda me lo han parado en aduanas, tocaremos madera!!! tengo uno en camino.
    enga un saludoo.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la busqueda encontraras opiniones sobre tiendas del extranjero y las opiniones de los que han comprado alli

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO HOMBRE NO TE ENFADES!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES O LA busqueda ES UNA LAÑA O YO NO SE COMO FUNCIONA.

pongo tiendas en el extranjero y sala cualquier cosa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HA_Q_CHILLO
    PUES O LA busqueda ES UNA LAÑA O YO NO SE COMO FUNCIONA.

pongo tiendas en el extranjero y sala cualquier cosa!!!
    La busqueda funciona perfectamente. Te rogaría que usases las minúsculas, en la medida de lo posible, ya que en el lenguaje escrito de internet se usan las mayúsculas para gritar, además de ponerlo en las normas del foro ( http://www.cochesrc.com/foros/rules.php ), así mantendremos la paz :D :wink: .

Un saludo y felices fiestas.

PD. Te dejo este post que he encontrado con la busqueda: http://www.cochesrc.com/foros/webs-s...s-vt57433.html el próximo, intenta buscarlo tú :wink: .

Edito para dejarte otro:

http://www.cochesrc.com/foros/repues...ecambios+hyper

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No era mi intencion gritar y gracias por estos enlaces. Pero vamos sosiega que la paz no se rompe por tan poca cosa hombre!!
    Felices fiestas para ti tambien y gracias de nuevo....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed