Aeromodelo, Madrid
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aeromodelo, Madrid

En esa tienda he comprado dos modelos, MUGEN MTX3 y MRX4, me costaron 1.000 y 1.200 respectivamente, listos para rodar después de montarlos. Voy a x recambios, todo esto es en un tiempo de dos años; y no llevo referencias de las piezas que quiero y se lo intento explicar a mi manera, me dicen textualmente NO TIENES NI PUTA IDEA eso me lo dicen la chica y otra mujer que supongo que será su madre x la edad. A mi me gusta el hobby pero, no tengo que saber el nombre de las piezas, yo no soy mecanico, soy un usuario principiante que me dejo mi pasta en estos cochecitos y que menos que un buen trato. Yo no quiero estar hablando tres horas!!!!!!!!! quiero mi pieza y me voy sin tonterías. Esa gente parece que no quiere vender y si despues de haberme gastado ese dinero y varios respuestos (gasolina, carrocerías, etc..) que menos que un trato agradable, no x el dinero es x el trato hacia toda la gente, he leído comentarios de algunas personas aquí con la misma queja, el trato, si lo se no me meto en el hobby x que es para tiempo de ocio y si en ese tiempo tengo que estar discutiendo, que me digan tal o cual pues vaya manera de perderlo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tienda de la que hablas, esta en moncloa,no?? si es asi, yo fui una vez y no he vuelto,

me atendio la mas joven(rubia), les pedi por unos circlips, y me dijeron que para que coche, y le dije un HONG NOR X1..... me dijo que no lo conocian, y que solo tenian circlips kyosho, y yo le dije que me daba igual, que me los llevaba(le dije las medidas y demas),me dijeron que cada coche necesita su respectivos repuestos, y tambien los circlips......yo me quede atontao, pero durante todo el rato me trataban con desprecio, y como si no tuviese ni puñetera idea de nada

ademas cuando me estaba atendiendo a mi, entro un hombre preguntando por una emisora para aviones, y en vez de terminar conmigo, le empezo a atender a el, y no me hacia ni puto caso, asique me fui, y no pienso volver en mi vida

la verdad nose porque me trataron asi, pero de todas formas me da igual, no voy mas y ya esta

weno losiento por el tocho

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder !!!! asi no se lleva un negocio lo normal seria un trato agradable y si les as comprado esos dos coches que valen un dineral exige tus repuestos y si te tratan mal tu ni caso intenta conseguir tus repuestos y luego les mandas a la mierda .
    y eso que el que compras eres tu que si compraran ellos a ti.........................
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LA TIENDA

Yo tambien he vivido ese episodio y en esa misma tienda, o sabes lo que necesitas como un profesional o te miran hasta mal.

Un Saludo.
    AHORA A PAGAR LO QUE ANTES SE TIRO.

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Aeromodelo, Madrid

Cita Iniciado por MACHACARLOS
    si lo se no me meto en el hobby
    Por desgracia hay tiendas que hacen eso, pero la gran mayoria son gente seria que quiere el hobby y ayuda a cualquiera, al menos es mi caso. Y asiento que a vosotros os pasase todo eso, leyendolo, yo tambien me hubiera ido sin decir nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luego se quejan de que compramos fuera ,hasta el chino mas miserable nos trata mejor que ellos ,a mi me tratan asi y ipsofactamente le digo ,sacame el libro de reclamaciones que te voy a dejar una poesia,bonita .y no es que no vuelvo mas ,me pongo en la puerta toda la mañana y le digo a la gente de que palo van ,ya esta bien hombre .que flipaos
    saluodxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo del libro de reclamaciones no es mala idea yo tambien lo aria no se puede dar ese trato a los clientes y menos a este tipo de clientes que te compran coches buenos y gasolina etc etc.
    JQ THE Car

Club Carpa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tio si por mi fuera le daba un galleton pero en el momento que te venden el coche es todo muy bonito lo peor es cuando vas por los recambios y si para que me traten bien le tengo que recordar lo que me he gastado no lo veo justo ya te digo la reclamacion esta perfecto pero lo q en verdad se merecen es un galleton un saludo y espero que si vuelvo por alli me traten como un cliente que no tiene nada que ver con lo que sepa o no

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unos sinverguenzas en esa tienda, yo compre um motor rex por telefono( hice el trato con el sr,Bernardo, bastante mentiroso)motor + culata para rally game, despues de un año, y numerosas llamadas a ese señor por llamarlo de alguna manera ( mañana te la envio ,mil escusas),,sigo esperando la culata.. MUCHO OJO DE COMPRARLES POR TELEFONO...

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que no soy el unico que es mal atendidi en esta tienda todo lo que decis teneis razon no tienen ni idea de atender a la gente solo atiende a gente a gente de su clace social

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aeromodelo madrid

aeromodelo tienda opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed