Aeromodelo, Madrid
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aeromodelo, Madrid

En esa tienda he comprado dos modelos, MUGEN MTX3 y MRX4, me costaron 1.000 y 1.200 respectivamente, listos para rodar después de montarlos. Voy a x recambios, todo esto es en un tiempo de dos años; y no llevo referencias de las piezas que quiero y se lo intento explicar a mi manera, me dicen textualmente NO TIENES NI PUTA IDEA eso me lo dicen la chica y otra mujer que supongo que será su madre x la edad. A mi me gusta el hobby pero, no tengo que saber el nombre de las piezas, yo no soy mecanico, soy un usuario principiante que me dejo mi pasta en estos cochecitos y que menos que un buen trato. Yo no quiero estar hablando tres horas!!!!!!!!! quiero mi pieza y me voy sin tonterías. Esa gente parece que no quiere vender y si despues de haberme gastado ese dinero y varios respuestos (gasolina, carrocerías, etc..) que menos que un trato agradable, no x el dinero es x el trato hacia toda la gente, he leído comentarios de algunas personas aquí con la misma queja, el trato, si lo se no me meto en el hobby x que es para tiempo de ocio y si en ese tiempo tengo que estar discutiendo, que me digan tal o cual pues vaya manera de perderlo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tienda de la que hablas, esta en moncloa,no?? si es asi, yo fui una vez y no he vuelto,

me atendio la mas joven(rubia), les pedi por unos circlips, y me dijeron que para que coche, y le dije un HONG NOR X1..... me dijo que no lo conocian, y que solo tenian circlips kyosho, y yo le dije que me daba igual, que me los llevaba(le dije las medidas y demas),me dijeron que cada coche necesita su respectivos repuestos, y tambien los circlips......yo me quede atontao, pero durante todo el rato me trataban con desprecio, y como si no tuviese ni puñetera idea de nada