ADUANA!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ADUANA!!

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ADUANA!!

ola,
    pues el dia 13 del mes pasado hice mi primer pedido a rcmart, vale pues el mismo dia me cogieron el dinero. me mandaron un correo y me digeron que no tenian manguetas de 20º y en el catalogo estaban anunciadas, las cambie por las de 22º. pues el dia 22 salio todo de alli, y hoy dia me pongo a buscar el paquete donde esta y en la pagina de correos me dice que esta en la oficina de aduanas y no me dice en que sitio esta osea que ahora mismo estoy hecho un lio puesto que ya llevo tiempo sin poder sacar el mini ifnerno y no se como tengo que recojer los paquetes.. alguien me puede ayudar? dandome un nº de telefono o diciendome lo que hizo el en su dia??

gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en correos te pone que está en aduanas, por ahora, no pasa nada.
    Si te lo retienen, llega el cartero a tu casa y te da una carta con todo lo que tienes que hacer y si no te llega, te llegará el pedido en unos tres días.
    No te preocupes por ahora, que eso de que está en aduanas es normal, empieza a preocuparte por lo que vas a pagar cuando te llame el cartero con "la carta maldita" :D

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te desesperes, que esté en aduanas no significa necesariamente que te vayan hacer pagar.

Si es un paquete pequeño, probablemente lo liberarán y te llegará por Correos.

Ten en cuenta que además todo va lento estos días por las fiestas...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej vale muchas gracias esque unos me dicen unas cosas y otros otras cosas pero.. esque lleva ya unos dias en aduanas.. lo menos 4

s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habiendo estado fin de año de por medio, es lo más normal...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si está retenido en aduanas, pasado unos días te lo tienen q llevar a casa. Otra cosa es q te hagan pagar algo por el tema del IVA y aranceles, todo dependerá del valor declarado por rcmart en el envío, por lo general rcmart suele declarar poco unos 50$ o así.

Otra cosa es q quieras ir tú a recojer el paquete a aduanas, lo mejor es q llames al tfno 900 q tiene correos en su web y ahí te darán el número de tfno de aduanas.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias.. entonces mas o menos cuanto tiempo puede tardar en lleguar a mi casa??? lleva 4 dias y salio el 22

gracias

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el 23 pedi yo al mismo sitio uno de los variadores y acaba de llegar ahora mismo, en el paquete ponia de valor 10 dolares haver si tengo la misma suerte con los demas paquetes que vienen en camino y no me paran ninguno.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiperazo
    vale gracias.. entonces mas o menos cuanto tiempo puede tardar en lleguar a mi casa??? lleva 4 dias y salio el 22
    gracias
    Ufff eso es más dificl de saber q el tercer secreto de Fátima :D :D En estas fechas, con tanta importación y las consabidas vacaciones de los trabajadores de correos (q tb tienen derecho) ni idea de cuanto te pueden tardar.

En época normal a mi me han tardado 3 días desde q indicaba q estaba en aduanas, en total desde el pago unos 10-12 días. Yo el día 21 hice un pedido q salió el 22, a ver si esta semana me lo entregan.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi pedido salio el mismo dia aver si me lo entregaran ya de una vez... saludos :8

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed