supercoches
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: supercoches

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

supercoches

Bueno, ir diciendo coches que a vosotros os parezcan rapidos, potentes, elegantes, deportivos, como os apetezca y los incluire en esta lista
    Coches

Bugatti Veyron
    Este coche me arece una pasada, por sus potencia, nada mas y nada menos que 1000 caballos, tiene dos motores v6, que forman un w12, puede alcanzar una velocidad de 420 Km/h. Tiene un diseño deportivo y alavez elegante, me llama la atencion la salida del escape, solo tiene una, pero es grande cuadrada y central. En su interior en el cuadro indica las RPM, Mph - Km/h, temperatura, combustible, marcha y caballos.

Miembro
    Algeciras - Northrend - Glast Heim - Niffelheim
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quieto parao, como que marca los caballos? Puedes elegir cuantos quieres usar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy solo 110, no es un motor w12 es un w16 o w18 segun donde lo mires,el mejor coche que yo he visto pos todos me gustan, dentro de unos limites claro, mi sueño un honda cualquiera mientras sea un type-r o un mitsubishi eclipse o...

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro
    Algeciras - Northrend - Glast Heim - Niffelheim
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo "dentro de los limites" un Honda Civic, pero la 6º Version, el que es sedan y tiene los pilotos traseros alargados, o un Nissan Silvia, el del 2005 o 2003, me da igual, los dos son bonitos. Si son de la version Aero, pues mejor...

Si no ponemos impedimentos economicos, la verdad es que me mola bastante el Aston Martin DB9.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien voto por el Aston Martin DB9, Im-presionante!!! .

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el aston martin db9 es impresionante, lo e tenido delante y impresiona, a lo de lo de los caballos, tiene un contador de caballos tuilizados, 100, 200, 300...
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed