MEJOR FORMA DE ENVIO DE HONG KONG
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MEJOR FORMA DE ENVIO DE HONG KONG

Es la primera vez que voy a hacer un pedido a RCmushroom, por lo que comentais junto con rc mart son las que mejor palpito me han dado. Queria hacer 2 preguntas:
    1ª ¿Que os parece la tienda habeis tenido problemas con ellos?

2º Cual es la mejor forma de envio normal (24€) o express(28€). no es por la pasta es por que parece que por correos normal (hong kong post) una vez aqui el paquete cual de los dos es mas problematico???. Si hay que pagar aduanas y lo pido por express que pasaria???

A ver quien se enrrolla y mil gracias.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi los mejores y mas serios son RCmushroom
    sobre lo de los envios a discreccion cualquier cosa por aduanas,
    cualquier cosa se te puede perder y cualquier coasa puede ser mas rapida
    asi que yo escojeria la mas barata
    suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente el express tiene mas papeletas para ser retenido en aduanas con lo que te toca pagar el iva mas una tasa, pero la aduana es una loteria igual lo pides por envio ordinario y te lo paran, a mi aun no me han parado ninguno por envio normal y solo uno por el rapido (he tenido bastante suerte). y en cuanto al tiempo tampoco hay una diferencia excesiva, como te han comentado cualquiera de los dos puede ser lento o rapido depende de muchas circustancias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque es una loteria cuanto os tardan mas o menos los envios y si os han parado alguno cuanto os han cobrado. Soy de Madrid podria ir a Barajas a por el paquete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el ultimo que pedia a tiendas del este lo pedi el lunes y el martes de la semana siguiente lo tenia en casa. y el unico que me han parado me han cobrabo el iba de lo que ponia en la factura de fuera, pero no tube que ir a recojerlo me lo cobro directamente el cartero en mi casa, me entrego el paquete y me dijo, debe abonar esta cantidad en concepto de la tasa bla bla bla, y me dio un resguardo del pago (asi que no creo que me timara el cartero je)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pido bastante y nunca he tenido problema, la mejor forma? la mas barata, de cabeza, el EMS (postal express) te cuesta mas pero te tarda igual por que todos pasan la aduana y pierden alli un tiempo (eso no significa que te cobren, ojo)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto suelen poner en la factura de fuera de la caja? tengo entendido que compres lo que compres siempre suelen poner + o - 100 euros, si el iva que te puedan cobrar va en relacion.

Vosotros como pagais estoy dudando paypal o visa. Cual me recomendais?

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utiliza paypal, y tambien la forma mas barata de envio, ya que por culpa de correos de españa, te van a tardar igual.
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que esto me esta siendo de gran alluda junto con lo que leo en otros post. En cuanto al tiempo de la llegada del pedido tambien se que es un a loteria pero + o - cuanto tiempo os tardo a vosotros?.
    De un par se simulaciones tengo echas hay algunas piezas que no estan en stock y cuando las reciban me mandan mail.
    Vosotros habeis pedido cosas que no tenian en stock (me imagino que tardara un poco mas) o cuando veis que no estan en stock no lo pedis o que haceis?

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente, te contestan muy rapido si algo no tienen, para que actualices tu pedido.
    a mi me suele tardar unos 15 a 20 dias
    salu2

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

envío postal de hong kong

cuanto tarda hong kong post españa

opinion jiayumovileshop

cuanto tardan los envios por hongkong fedexie

como enviar un paquete a hong kong

cuanto tarda un paquete desde españa a hong kong

enviar paquete hong kong

envio express desde hong kong

cuanto tiempo tarda un envio postal desde hong kong

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed