Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asunto de albañilería, ayuda !

Este veranos tenemos intención de ponernos manos a la obra y reformar completamente el baño. Quitar la bañera y cambiarla por plato de ducha ... alicatado de suelo, paredes, etc ...

El tema de fontanería se lo encargaré a un profesional pero lo demás corre a cargo de mi novia y yo. Me surgen algunas dudas ...

¿ es mas facil alicatar con gresite que con baldosa ?

¿ una vez quito los azulejos y los pegotes de cemento-cola, puedo lucir la pared con yeso-negro ?

¿ hay que aplicar imprimación sobre la pared recién lucida ?

¿ tengo que rellenar el hueco que quede de la bañera con arena o
    se puede hacer directamente con mortero ?

Si se os ocurre alguna cosa no dudeis en postearla ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El gresite es mas dificil de poner que los azulejos, ya que vienen las priedecitas pegadas a un papel que luego tendras que quitar mojandolo y es un coñazo la verdad. Ahora tambien hay en el mercado azulejos que imitan al gresite y estan muy wapos. Una vez que quites los azulejos quitas de la pared los restos de cola de los anteriores azulejos y rellenas los agujeros con mortero. Si cuando te refieres al yeso negro, es al cemento cola negro, como poder usarse para rellenar, se puede, lo que ocurre que es un material pegagoso y te va a costar mas trabajarlo, y el tiempo de fraguado es mayor que el del mortero. No hace falta imprimacion alguna. El hueco de la bañera te aconsejo que lo rellenes con mortero, asi te quedara mas fuerte. Espero haberte ayudado. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre todo no te se ocurra exarle yeso a la pared que eso es pecado.
    Antes de arrancar nada consultaria con el fontanero aber que problemas te pone al enchapar encima de lo que ya tienes,asi con una llana de dientes y pegolan te evitarias mucho trabajo y el baño apenas si lo aprecia.Si no eres albañil no creo que seas capaz de enchapar con cemento y que se quede en condiciones.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alicatar encima .. se me había ocurrido, pero queremos aprovechar para quitar el bidé y cambiar los tubos, que aunque no tengan más de 15 años supongo que no los vendría mal. Por el tema de sabar o no saber no hay problema, este verano tampoco sabía casi nada y nos curramos 10 metros de pasillo y un par de habitaciones je Además la mano de obra está muy cara : ( Por cierto, queremos alicatar hasta una altura de 1,50 o así ... el resto iría pintado . Sólo alicatariamos hasta el techo en la parte de la ducha.

Bueno entonces me apunto vuestros consejos, quitar todos los pegotes de cola , lucir las paredes con mortero ...

Pare el suelo tengo entendido que hay pasta autoniveladoras , sabeis como funcionan ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo despues de quitar azulejos repellaria las paredes con mezcla (arena y cemento a 6/1) con unas maestras para que quedara bien (lineas de mezcla que te sirven de guia pasando una regla horizontalmente) luego con cemento cola colocaria los azulejos hasta la altura que quieras y de hay para arriba, yeso encima de el repellado y por supuesto despues pintura plastica sobre el yeso.

yo el suelo lo pondria con mezcla o cemento cola tambien es lo mas barato y lo que mejor queda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por todas las aportaciones ... el dia que nos pongamos prometo hacer un reportaje completo de todo el proceso !!

Relacionado con:

como quitar el papel del gresite

quitar el papel del gresite

como se quita el papel del gresite

como quitar papel gresite

quitar papel gresite

como rellenar el hueco de la bañerarellenar hueco bañeracomo quitar papel de gresitecuando quitar papel gresite

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed