repuestos on line
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuestos on line

muy buenas a todos!por favor me podriais decir una tienda que se pueda comprar x internet o x correo q sea buena xq esq no se en cual comprar.Soy de zaragoza y estoy arto de comprar en super ocio,q son unos ladrones tienen todo carisimo y no atienden nada de bien.muchas gracias.un saludo a todos adicctos al 1:8 tt

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff, no es bueno que escribas asi de agresivo, no sabes quien puede leer este foro, además ya he visto más de una vez que los moderadores se quejan, poque si te lees las normas del foro no se pueden poner nombres de tiendas ni cosas asi en los foros. Dinos que coche tienes y te intentaremos ayudar. No obstante, pregunta en los circuitos de por alli a la gente, es la mejor manera y no calientes tantooo¡¡¡

Saludoss¡¡¡
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento no era mi intencion,mil disculpas!!no sabia q no se podian poner nombres de tiendas
    tengo un inferno 7.5 sport,le e cambiado alguna cosilla pero bueno querria encontrar otro punto de venta del q tengo xq no estoy contento.
    Otra vez mil disculpas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo hombre, para eso estamos. Te mando un mp, no obstante, de ese coche en casi todas las tiendas tienes repuestos, vaya no es dificil encontrar repuestos kyosho.

Un saludo
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mando un mp con un par de direcciones interesantes...
    :D

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: repuestos on line

Josyangel lo que te digo que te leas y cumplas las normas del foro que de adorno no estan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier caso tienes todos los enlaces de los patrocinadores de esta web. Ten en cuenta que al fin al cabo da igual pedir por teléfono que por internet; incluso es más rápido lo primero.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed