procesos en los chinos!
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

procesos en los chinos!

pues eso!hice una compra y la tengo en el proceso 05"shipped by rr" y por algun post he llegado a lleer que hay hasta el proceso 18,que es cuando esta en españa,creo recordar.es eso cierto???es mi 1ºcompra y sé q esta gente es de fiar y no tangan,pero para hacerme una idea de cuando llegara el paquete,xq he leido q en envio normal unos 12dias,pero ya han pasao 7 y aun va por el proceso 05...
    alguien q me comente algo
    enga!
    s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de eso de los procesos no tengo ni idea, donde yo he comprado normalmente no funciona asi, pero el tiempo aproximado suele ser por el normal de 15 dias si todo marcha bien, pero es normal que se retrase un poco, una vez en españa depende del reparto y de tu zona, hay sitios en los que tenien mas problemas por lo que sea y tardan mas, a mi en concreto nunca me ha tardado mas de lo debido, solo uno que me lo pararon en aduanas. pero resumiendo que me voy por las parras, tiempo aprox: 15dias

PD: de todos modos hay muchos post hablando de esto, si usas las busqueda obtendras lo que buscas de una manera mas rapida

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed