Repuestos shaft
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repuestos shaft

Buenas ando buscando repuestos para un shaft 1/10 ya que despues de un tiempo e ido a arrankarlo y me e quedado con el tirador en la mano pero vamos esto le vale el de cualquier motor ¿no? y el otro repuesto que busco es la pieza que frena el coche ya que se rompio ace bastante tambien si alguien conose alguna web pues que me diga saludos gracias

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te refieres al Protech, te voy a dar una mala noticia. Yo tengo uno igual y lo tengo muerto de risa en una estantería por falta de repuestos.

La buena noticia es que los repuestos existen, pero se consiguen muy muy muy muy muy mal.

Un saludo y suerte

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, se me olvidaba contarte lo que hice yo para conseguir repuestos.

Ahora no lo se, pero hace unos meses, por lo menos, el distribuidor de Protech era ModelVico Racing, yo les mandé un mail explicandoles el problema y me dijeron la tienda mas cercana, que trabajaba con ellos. Desde la cual te piden las referencias. Parece un poco absurdo, ir a una tienda para que ellos te hagan el pedido, pero la cosa funciona así.

Un saludo y espero que te sirva :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un shaft 1/10 muerto de risa en la estanteria, podriamos hablarlo.
    Coche: Xray NT1 2010 WC
    Motor: Novarossi
    Club: RCA Alcalá la Real

Relacionado con:

recambios protech shaft 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed