donde puedo conseguir piezas(himoto)
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde puedo conseguir piezas(himoto)

Hola buenas a todo el mundo,soy nuevo en esto.
    Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria,me he comprado un coche a traves del ebay,y ahora se me a roto la corona central,y me gustaria saber donde las puedo conseguir,xq en las tiendas poly no saben cual es.me han dicho que son las mismas piezas que lleva el Kyosho infierno 7.5 pero como soy nuevo no tengo ni idea.Gracias por anticipado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de escribir tenias que haberte leido esto ---> http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento y Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utilizando la busqueda en el sub-foro de varios y compras online obtendras respuesta a tu pregunta.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed