Pros y contras de tiendas en salamanca
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pros y contras de tiendas en salamanca

Quisiera saber que opinais de las tres tiendas que hay en salamanca,cuales son de fiar y cuales no, donde las cosas son mas baratas y seriedad y calidad de servicio y de reparaciones y post venta.Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea y no es por decir nombres pero creo que me estan tomando el pelo un poco, llevo ya tres semanas esperando un arreglo del coche y no se que opinais vosotros,gracias por todo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo soy de salamanca lo he lelvado a arreglar el año pasado donde lo compre genial sin problemas haora me he pasado al miniz y he tenido algun problema he comprado en otra tiendayo en la q mas confio es en la q esta en la otra acera no se si me entiendes antes estaba abajo en el rio , pero bueno lo de las tiendas es la leche yo puedo estar encantado y tu super decepcionado ce la vi, con las otras dos siempre e estado un poco tirante y eso q les compro pues en la otra no hay miniz buff quizas te este liando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si te entiendo,,tranqui esque donde dices tu de la del rio pues es donde tengo el problema y tal por eso te decia, muchas gracias por todo

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Podeis dar nombre y ubicación de las tres?. Estamos en el foro de Varios y Compras On Line. Aquí (en principio) no pueden decir nada por dar nombres de tiendas.
    Lo digo todo, porque yo aún viviendo en Barcelona suelo ir a Salamanca y siempre es bueno saberlo.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)