Pros y contras de tiendas en salamanca
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pros y contras de tiendas en salamanca

Quisiera saber que opinais de las tres tiendas que hay en salamanca,cuales son de fiar y cuales no, donde las cosas son mas baratas y seriedad y calidad de servicio y de reparaciones y post venta.Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea y no es por decir nombres pero creo que me estan tomando el pelo un poco, llevo ya tres semanas esperando un arreglo del coche y no se que opinais vosotros,gracias por todo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo soy de salamanca lo he lelvado a arreglar el año pasado donde lo compre genial sin problemas haora me he pasado al miniz y he tenido algun problema he comprado en otra tiendayo en la q mas confio es en la q esta en la otra acera no se si me entiendes antes estaba abajo en el rio , pero bueno lo de las tiendas es la leche yo puedo estar encantado y tu super decepcionado ce la vi, con las otras dos siempre e estado un poco tirante y eso q les compro pues en la otra no hay miniz buff quizas te este liando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si te entiendo,,tranqui esque donde dices tu de la del rio pues es donde tengo el problema y tal por eso te decia, muchas gracias por todo

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Podeis dar nombre y ubicación de las tres?. Estamos en el foro de Varios y Compras On Line. Aquí (en principio) no pueden decir nada por dar nombres de tiendas.
    Lo digo todo, porque yo aún viviendo en Barcelona suelo ir a Salamanca y siempre es bueno saberlo.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo en la tienda q antes estaba en el rio como bien te he dicho antes, y q tu has nombrado en otro tema, yo no he tenido ningun problema, la verdad es q lo compre alli pues por la sencilla razon de q veia q habia un servicio pos venta, es decir al tio le vi con las manos en la masa, y a mi parecer y poca experiencia en este hobby te tienes q manchar las manos, yo lo he llevado un par de veces a reparar y hombre los plazos de tiempo no son un record pero claro a donde lleva toda la gente de salamanca su coche a arreglar¿? y yo asumo eso las dos veces q lo he llevado me han tratado bien y el coche me lo han dejado fino fino.Si hay mas gente q lleve su coche a las tiendas de salamanca nos podria expresar su opinion.Que conste q notengo nada q ver ni con pesca1987 ni con la tienda es una opinion personal de un loco del rc. Q de vez en cuando necesitan assoranmiento tecnico(soy un zote con la mecanica) pero como dice el anuncio me gusta conducir y me molesta un poco pues siempre me trataron bien alli. Un abrazo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed