ENTREVISTA!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ENTREVISTA!!!!

Hola a todos, me presento:

Soy un chico de 17 años, estoi estudiando 2º de btx en barcelona, he empezado con el tema del RC por un trabajo q tengo de hacer para el cole q me cuenta un 10% de la nota y me gustaria q me ayudarais respondiendo cada uno de vosotros a enta pekeña entrevista... Gracias por vuestro tiempo

1) Nombre(real)?
    2) De donde eres?
    3) edad?
    4) como entrastes en el mundo del RC?
    5) Cuanto llebas en el RC?
    6) Q coche posees?
    7) Q es lo q mas t atrae de este mundillo?
    8) Pros y contras del mismo?
    9) Alguna anecdota interesante k kieras contarnos?

Gracias ^^ porfabor si contestarais a estas preguntas os lo agradeceria eternamente

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff, un 10%de la nota, vamos a exarte una manita
    pues:1) alberto corral
    2) Granada
    3)17 años
    4)pues entre por casualidades, me gusto un coche, un amig tenia uno me lo presto y a partir de hay a dejarse la pasta como todos
    5)va de camino a los 2 años
    6) pues un x1cr de 1/8 TT, un miz mr2, un asso b4 y dentro de moco un lrp shark 18
    7)a mi desde chico me a ha gustado todo lo que tenga ruedas corra y valla por campo, yo creo que eso es lo que nos tira a todos, ademas de la mecanica, por supuesto
    8)pues pros...
    lo primero, la satisfaccion de saber que el coche va bien o mal porque lo llevas tal y como te da la gana, como si le quitas los amortiguadores, va asi porque tu quieres, lo segundo: meterle mano sin que si te cargas algo valla a salir por un paston real, que si te piñas a tope no sufres consecuencias fisicas (mentales si), y llevarlo en si, ademas de que es entretenido en todos los aspectos, que si un dia no sales en vez de estar tirado en el sofa delante de la tele pues coges y miras haber como anda la grasa de los diferenciales y los amotiguadores, aprovechas para revisarlo entero y demas
    contras..:sobre todo el dinero que te dejas, pero sarna con gusto no pica, roturas de motor, de piezas y tiempo en general que le echas al coche y no lo puedes recuperar, pero lo dicho, lo haces porque quieres
    9) pues alguna, puede que sea de los pocos que se le alla escapado la culata en pista por no haber apretado bien los tornillos, algun trapecio que se emancipado y alguna cosilla mas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ENTREVISTA!!!!

Cita Iniciado por thaler
    Hola a todos, me presento:

Soy un chico de 17 años, estoi estudiando 2º de btx en barcelona, he empezado con el tema del RC por un trabajo q tengo de hacer para el cole q me cuenta un 10% de la nota y me gustaria q me ayudarais respondiendo cada uno de vosotros a enta pekeña entrevista... Gracias por vuestro tiempo

1) Nombre(real)?

Manuel Blanco Tapias

2) De donde eres?

Barcelona

3) edad?

21

Influencias

2 años

6) Q coche posees?

Bazooka 1/8TT gas

Ver como un coche de 3 quilos de peso pega saltos de 2 metros de altura

Prefiero gastarme el dinero en esto que en otras cosas

Satisfacción personal

Mantenimiento caro

-

Gracias ^^ porfabor si contestarais a estas preguntas os lo agradeceria eternamente
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1) Nombre(real)? tore
    2) De donde eres? bcn
    3) edad? 26
    4) como entrastes en el mundo del RC? al pillarme un coche de rc tipo buggy
    5) Cuanto llebas en el RC? 2 años
    6) Q coche posees? kiosho inferno sport 7.5
    7) Q es lo q mas t atrae de este mundillo? arreglar el coche
    8) Pros y contras del mismo? demasiadas horas montando para rodar tan pokito rato
    9) Alguna anecdota interesante k kieras contarnos? ... demasiadas tendrias que vivirlas no contarlas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1) Nombre(real)? Pablo

2) De donde eres? Burgos

3) edad? 18

4) como entrastes en el mundo del RC? pues mi padre con 12 años me compro un kyosho mp5 transformao a 6 de segunda mano

5) Cuanto llebas en el RC? pos aora dentro de nada hara 6 años

6) Q coche posees? pues el kyosho un hiper 7 y un kyosho mp6 trasnformao a pista, weno y luego un mini-z

7) Q es lo q mas t atrae de este mundillo? pues todo el royo de mecanica de los coches y competir claro

8) Pros y contras del mismo? pros: la gente que conoces, pasas buenos ratos y el ganar da satisfacciones. contrasues que es un hobby caro, cuado rompo me cojo unos rebotes impresionantes

9) Alguna anecdota interesante k kieras contarnos? pues nose aber perdido la rueda 3 veces en el mismo dia, no porque no supiera apretarla, sino porque luego descubri que estaba pasada la rosca de la tuerca y se aflojaba

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1) Nombre(real) Jose
    2) De donde eres? Granada
    3) edad? 25
    4) como entrastes en el mundo del RC? Pues no lo recuerdo bien, me ha gustado desde pequeño y he tenido montones de coches de juguete tipo nikko, de ahí hace un par de años empece a buscar, acabe en esta web y comprandome mi primer coche serio.
    5) Cuanto llebas en el RC? Sin contar con los juguetes no llega a 2 años
    6) Q coche posees? 2 Hong Nor x1cr y un electrico 1/18
    7) Q es lo q mas t atrae de este mundillo? El compartir aficion con los amigos, y la competicion.
    8) Pros y contras del mismo? Pros, la diversion, entretenimiento, etc. Los contras, el dinero, es muy caro.
    9) Alguna anecdota interesante k kieras contarnos? Mi primera carrera, estuve dos dias apenas sin dormir y repasando 100 veces la mecanica del coche y encima fue un desastre.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1) Nombre(real)? Juan Carlos Peñalvo Casero
    2) De donde eres? Madrid
    3) edad? 32
    4) como entrastes en el mundo del RC? mi cuñado se compró uno, y no hay como compartir cervezas y aficiones con la familia,.
    5) Cuanto llebas en el RC? 3 años
    6) Q coche posees? kyosho mp 7.5
    7) Q es lo q mas t atrae de este mundillo? Las cervezas con mi cuñado
    8) Pros y contras del mismo? Pros, diversion. Contras, la pasta.
    9) Alguna anecdota interesante k kieras contarnos? He visto arrancar el hyper de mi cuñado con gasolina de 95 por error, debieron ser las cervezas claro. Palabra de honor. Aguantó ralenti 3 o 4 segundos. Y a dia de hoy lleva 15 o 20 litros y como nuevo.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos!!!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1) Nombre(real)?
    alejandro
    2) De donde eres?
    madrid, ciempozuelos
    3) edad?
    14 años
    pues por k mi padre nos llevaba de pequeñitos a mi y a mi hermano a ver las carreras y nos empezo a gustar..
    3-4 años
    6) Q coche posees?
    kiosho inferno mp 7.5
    a mi me atraen bastante los motores y esto se acerca a la realidad
    pros: se pasan mu buenos momentos, y cuando consigues tener el coche a punto es una pasada
    contras: es un hobbie bastante caro y cuando se t rompe una pieza k no tienes de recambio t da muchisisisisisima rabia
    pues mi primer dia.... empece a lo bestia y en un salto le di a top y el coche ando 10 metros dando vueltas mi hermano y yo nos dimos un buen susto pero cuando vimos k volvio a arrancar nos alegramos.....

salu2 y suerte con tu nota
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen o pues ahi va:

1) Nombre(real)?
    - Sara Cortés
    2) De donde eres?
    - Barcelona
    3) edad?
    - 16 años.
    - Buff historia larga .
    Empece con una coleccion de un coche de 1/10 de pista, y al devolverme la pasta me compre un 1/8TT y desde entonces corro con ellos.
    - En Junio de este año are 2 años.
    6) Q coche posees?
    - Hyper8 PRO
    - La buena gente, y el buen rollo que ahi.
    - Algo bueno --> Que la peña te puede ayudar en todo lo que pueda, y en lo que sea, ya sea por faltarte alguna pieza o alguna cosa.
    - Algo malo --> Algunas personas que no les gusta que una tia quede por encima de ellos en una carrera.
    - Cuando fui a Murcia el año pasado a correr la Copa Ho Bao, madre mia me tire toda la noche sin dormir deseando que fuesen las 4 de la mañana para coger el coche y irnos para aquellas tierras . Y luego el domingo de ese fin de semana, salia con el nº1 y me dejaron la ultima porke no vi un chino y todos se enzarzaron detras mio xD, en dos vueltas me coloque la primera y anularon la carrera porke un transponder no marcaba xD. Luego en la siguiente salida ya fue todo bien y empece la 1ª y acabe la 1ª .
    Aquel dia fue el que mas nervios pase de todas las carreras .

Un salu2
    Y suerte con la nota.
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juan carlos peñalvo casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed