Tienda para el asso RC18T
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tienda para el asso RC18T

Hola a todos,

Después de mucho leer en este foro, parece que ya me he decidido por este modelo. El associated team RC18T rtr. Ahora sólo me quda pasar a la acción...

¿ Sabeis en que tienda lo puedo encontrar por Barcelona ? Me he recorrido unas cuantas y no lo tienen. En una tienen el RC18B pero no el Truck.
    O si no, ¿ sabeis de alguna tienda online que lo tengan¿?. He mirado unas cuantas al azar del post que tiene tantas y no he sabido encontrar.

Gracias y un saludo.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Tienda para el asso RC18T

Cita Iniciado por xavxav
    Hola a todos,

Después de mucho leer en este foro, parece que ya me he decidido por este modelo. El associated team RC18T rtr. Ahora sólo me quda pasar a la acción...

¿ Sabeis en que tienda lo puedo encontrar por Barcelona ? Me he recorrido unas cuantas y no lo tienen. En una tienen el RC18B pero no el Truck.
    O si no, ¿ sabeis de alguna tienda online que lo tengan¿?. He mirado unas cuantas al azar del post que tiene tantas y no he sabido encontrar.

Gracias y un saludo.

Para comprar el RC18T, puedes comprarlo en el siguiente enlace:

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXJAY0&P=ML

Yo personalmente soy de Barcelona y compre el RC18B en FASOL de la Gran Via y el coche va de lujo, corre, salta, aguanta golpes y con un par de baterias es genial. Mi máxima recomendación es el protector de corona.

un saludo COMPI.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

He ido a fasol esta tarde y me han dicho que el RC18T lo tendran en unos 15 dias. Ahora sólo tienen el RC18B. Voy a esperar ya que me gusta estéticamente más el T.

¿ Sabes si hay alguna diferencia más entre ellos a parte de la 'carrocería' ? ¿ Y con respecto al MT ?

Por otra parte lo de comprar en una tienda online , creo que no lo voy a hacer a menos que haya una diferencia sustancial en el precio.

Supongo que luego es mejor tener una tienda física detrás que me pueda dar soporte por si tengo problemas o quiero componentes.

Gracias y un saludo
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola en cuanto te sale el coche,a mi tambien me gusta mas el T,preguntaste tambien por las baterias y el cargador,grcias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Sale por 199. La bateria tarda un monton de horas en cargar. Comprar otra de 1400 creo que me dijo veti-pico euros.

Saludos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed