Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tiendas radiocontrol en toledo y alrededores¿? ayuda

Pues eso, haber si me podeis poner aqui o pasar por MP direcciones de tiendas de radiocontrol buenas o simplemente con la direccion de las tiendas a las que vais vosotros a comprar me vale, es por tener mas opciones a la hora de buscar recambios.

Gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tiendas radiocontrol en toledo y alrededores¿? ayuda

Cita Iniciado por deian
    Pues eso, haber si me podeis poner aqui o pasar por MP direcciones de tiendas de radiocontrol buenas o simplemente con la direccion de las tiendas a las que vais vosotros a comprar me vale, es por tener mas opciones a la hora de buscar recambios.

Gracias a todos.

con que alguien me diga donde compra los repuestos en Toledo y alrededores me valdria, no quiero publicidades ni nada, solo quiero conocer nuevas tiendas a parte de jugueterias.

Gracias y un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aqui en toledo la cosa esta bien jodida, yo por norma mis repuestos y coches los compro en madrid o en internet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rickyjon
    pues aqui en toledo la cosa esta bien jodida, yo por norma mis repuestos y coches los compro en madrid o en internet
    ... a no ser que aceptemos poly como tienda rc...

que en mi caso va a ser que no, los coches de 2ª mano en el foro y los repuestos en internet
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Iko, pero dazme alguna direccion porfavor, pq veo muchas y me estoy volviendo loco.

Por cierto este domingo vas a ir a rodar¿? te lo digo pq yo me acercare si el tiempo no lo impide.

gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te paso ahora una de españa por mp, donde compro.

el tiempo esta jodido, si no lo veo claro no voy hasta el proximo. el viernes te mando un mp, a ver que hace guattot tambien
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compañeros yo este fin de semana tengo compromisos en Madrid y no voy a poder ir a Toledo, asi que este no va a poder ser.

Os comento como novedad que me he dejado arrastrar por el lado oscuro y me he regalado de reyes, que todavia no me lo habia dado, un serpent 960. Ahora necesito ir montandolo y completar todo el equipo, me toca ahorrar. Aunque el 1/12 no le abandono, que conste.

Un saludo a todos !!
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deian, yo las direcciones no las guardo, uso el google, se todas formas mis tiendas habituales son las de SRM y alguna mas, y por supuesto donde compro mucho o la mayoria es en este foro, en el apartado de coches de segunda mano

Relacionado con:

tienda rc toledo

tiendas de radiocontrol en toledo

tienda aeromodelismo toledo

tiendas coches rc toledo

aeromodelismo en toledo

tiendas de aeromodelismo en toledo

tiendas radiocontrol toledotiendas rc toledotiendas de coches teledirigidos en toledo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed