Alguien que haya comprado en Himodel o en RCmart please
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien que haya comprado en Himodel o en RCmart please

Wola alguno de los que ha comprado en himodel o en rcmart, me puede decir cuanto tarda el envio, si hay envios rapidos, es que quiero pedir unas cuantas cosas, y las necesitaba los mas rapido posible, pero se ke rcmart es famosa por tardar mucho alguien me dice por favor un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rcmart famosa por tardar mucho? no se, yo los unicos pedidos uqe he hecho fuera han sido ahi, una vez una emisora y me tardo 5 dias laborables, de viernes a jueves, y encima se tiraron el rollo y pusieron una declaracion inferior y por lo tanto no pague, muy serios. La segunda un receptor y unos cristales, y otros cinco dias, de lunes a viernes, y eso que el miercoles ya estaba en españa, pero correos tardo dos dias en repartirlo. He usado siempre la opcion "cara" de transporte, unos 20euros, y ambas veces no he pagado aduanas porque la declaración es de entre 30 y 50 USD por lo que segun parece pasa del tiron.

Como ves por mi parte, mi experiencia RC MART un 10.
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he comprado una vez a Rcmart, piezas opcionales para Asso B4 y estupenda calidad y marcas, muy bien empaquetas y buen precio. Me tardo en llegar algo mas como 10 dias, pero la opcion de envio mas barato. He tenido buena esperiencia con ellos
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer,pues habre tenido mala suerte!mi paquete salio el dia 8 y aun lo estoy esperando....lo hice por la forma barata!se supone que aun estoy en el margen de los 14 dias laborables....asi q a esperar!
    s2

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En RCMart van por rachas, suelen tardar mucho en procesar los pedidos. El envio en si tarda pero por la lentitud de correos. Yo siempre calculo de una semana y media a dos semanas, dependiendo eso si del tiempo que tarden en procesarlo ellos. A mi una vez me tardaron 4 semanas en procesar el envio, pero ha sido la única. El resto de veces lo dicho : semana y media y en casa.
    Ahora tengo uno en marcha que me debería llegar pronto. Toco madera!!!!!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias a todos y el tema de aduanas como lo lleva , se ke pone que no suele parar, pero el pedido que tengo en mente ronda demasiada pasta por que es un pedido conjunto y como nos pille aduanas, pues se lo regalo a ellos directamente :D , alguno ha pedido alguna cosa que ocupe bastante, un coche o algo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y alguien a comprado un coche? Parece que tienen buen precio
    Escuadron 69 Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para coche me tira mas tienda fisica,por si hay algun problema o algo....pero los repuestos y demas a los chinos!!!!esta todo "trirao" de precio
    s2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo conozco peña que ha pedido pero a USA tres Savage, y eso ocupa un "GUEVOOOO", vamos que en la caja casi cabe un chino, y adivina que paso? HACHAZO en aduanas. Echale un vistazo en Internet, hay peña que habla del asunto y con mucho conocimiento de causa, peronal de Aduanas, pero por lo general va un poco por tamaño y tambien por lo que ponen como declaracion de contenido los que lo envian. Repito, RCMART declara "de muy buen rollo", tampoco quiero dar muchos datos que supongo que la gente de aduanas tambien tiene internet...
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Relacionado con:

himodel aduanas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed