Carroceria **
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carroceria **

Hola, mirad es que quiero una carrocería para mi Losi ** y ya no la encuentro aquí en España ni en el importador oficial de Losi en madrid, porque me dice que no la tienen. Me podéis decir si se puede pedir de alguna forma a EEUU directamente, y sion que los portes sean... bueno ya me entendeis. Necesito alguna forma plis... salu2
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Mira en www.thercshack.com , no se si la tendran, si no esta en stock mandas un emal a justyne y ella te dice cuando la tienen (por lo general 1 o 2 dias) y los portes por una carroceria son unos 7 dolares y no tarda mas de una semana
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu interés pero ají no la tienen, a vber si alguien sabe de alguna otra web plis...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor a ver si alguien me puede contestar, me esoty volviendo loco!!! saludoss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed