hai tiendas de rc en andorra?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hai tiendas de rc en andorra?

lo pregunto porque voi a ir a andorra de escursion y queria comprar algo de paso q voi
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que hay, usa en "gugel". Te aparecerán.

Yo estuve en verano y ví.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay 2 y ninguna merece la pena, no tienen materil decente y los precios carisimos, mas que en España y eso ya es raro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Andres

conocidas y centricas hay 2, una en la calle "principal", donde estan todas las tiendas tipicas, si ya se, el principado esta lleno de tiendas, pero es la calle principal, donde esta el Mcdonnalds, unos doscientos metros para arriba en la misma acera. Es unatienda que esta especializada en material Tamiya y similares, tienen un poco de todo y mucho de nada. Vamos, yo fui buscando una emisora Futaba y te digo que directamente no tenian Futaba de volante, ni la 2pl, ni la 3pl, me ofrecieron una Multiplex, y cuando digo una es una y un par de ellas de stick.... repuestos de coches conocidos, en mi caso HPI cero pelotero.

Hay otra que es espectacular, y esta un poco mas arriba de esta en una bocacalle a la izquierda, ademas estan tres o cuatro tiendas mas de miniaturas de coches increibles, merece la pena entrar a echar un vistazo, si te gustan las miniaturas de coches hay millones. Pues bien enfrente hay una que se llama Sor...y. Pues bien, es bastante espectacular, de HPI por ejemplo tienen pero el trato es un poco friki, entre preguntando por un par de piezas con nombres y apellidos, quiero una bancada para el Savage X y el tio que le diera la referencia... bueno el caso es que tenian coches pero de repuestos nada. y lo mismo de emisoras cero pelotero y lo que tenian caro. Por ejemplo un Savage que en España lo encuentras rondando los 500, alli estaba en 600....

Andorra esta para otras cosas...
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La segunda que dice grijando es la única decente que hay en andorra, es cara, pero es donde mejor servicio te dan. Ayer compre mi avioracing allí.

La primera que dice, que también la conozco bien, no merece ni la pena entrar, no pierdas es tiempo.
    Todo en venta...

Relacionado con:

coches rc gasolina andorra

rc andorra

andorra tiendas rc

coches rc en andorra

coches teledirigidos andorra

coches rc andorra

coches radiocontrol en andorra

tienda radiocontrol andorra

camiones teledirigidos andorra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed