AYUDA URGENTE PEDIDO EBAY
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA URGENTE PEDIDO EBAY

Hola buenas he comprado en Ebay por primera vez a una tienda francesa, PCMShop pero su variante en Ebay, ModelPlus, He elegido transferencia bancaria pero ahora simplemente que tengo que ir a La caixa por ejemplo y decir "115€ para la cuenta de Mr Fabrice taltaltal con una cantidad de 115€" ¿simplemente? O algo más? Vamos tengo un numero de cuenta, empieza por FR al ser de francia...

Hay algun problema al hacerlo en la caixa? muchas comisiones?
    alguno lo habeis hecho?

GRACIASSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo q te cobraran unas buenas comisiones,pero sí,vas a la caja y le dices lo que has soltado en el post de arribaarriba[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    a parte de q como no le mandes a la tienda un escaneado del resguardo de la transferencia,pasarán 4dias para que tenga constancia y eso demorara el envio.
    suerte

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre que compro por internet en otro pais lo hago mediante paypal, de ese modo te quitas comisiones o alguna muy muy pequeña, de esta forma te van a quitar un pico creo yo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las comisiones por transferencias dentro de la zona euro son las mismas que dentro de españa. Desde La Caixa son 3 euros a no ser que tengas una tarifa negociada menor.

Lo más sencillo es contar con el código IBAN para poder enviar el dinero. ¿Te suena que sea eso lo q te han dado?

Sino necesitas el código SWIFT, la cuenta, el banco, y no se que más. Pero el código IBAN es un único número (que puede empezar por FR) y no necesitas más.

Tú mandas 115 euros y la caixa te cobrará la comisión como un apunte a parte.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, no sabia que dentro de la comunidad se cobrara lo mismo, yo es que la trasnfrencia que casi llego a hacer era a Australia xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hecho!! Y sí carlos, era un numero IBAN, también tenía el swift y empezaba el iban por FR

Muchas gracias a todos!!!
    TODO RADIO CONTROL!!

[url]http://todo-radio-control.mi-web.es/portal.php[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed