Envios de Rcmart
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Envios de Rcmart

Wolas estoy preparando un pedido de ebay y he visto que cobran una pasta por el envio mas rapido que de Ems Expreess que pone que tarda 3 o 4 dias, la pregunta es si merece la pena por que si pago por paypal me cargan 18 dolares mas en total son casi 100 dolares mas añadidos a la compra y eso es un pasta para ese precio lo pillo mejor aki que opinais? son 4,9kg y cuanto mas subo el peso mas me cobran de envio se supone que es el mas rapido
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff yo he llegado a la conclusion ke da igual el envio ke pages ,te tardara el paquete lo que quieran yo he hecho pedidos y envios a 4 dias y me han llegado a las 2 semanas al igual ke he hecho pedidos de 3 a 4 semanas y a la segunda semana ya lo tenia,yo opto siempre por el mas economico ,un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mas de hecho estoy esperando un paquete de la bpp ke tendria ke estar en casa en 1 semana y ya llevo mas de 4 esperando y mi hermano hizo un pedido hace ya casi dos meses y el dia ke le llegue el coche habran sacado el modelo nuevo ,estas compañias de paqueteria por lo general son muy poco serias o pagas 200euros de portes para ke te llegue al otro dia o te mueres a esperar.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias de todas formas un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed