Buscando balanceador de Lipos...........
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buscando balanceador de Lipos...........

Hola a todos, ando buscando un cargador/balanceador de Lipos de precio razonable y por ahora solo veo tres interesantes, salvo que alguno me muestre otro.

Son :

1º. E-station Bc5 : http://www.rcaccessory.com/index.asp...ROD&ProdID=152

2º. Cell Pro 4S, 3A Charger for A123 Batteries: http://www.maxamps.com/index.html?lmd=38701.874433

3º. DN Balance Charger : http://www.b-p-p.com/proddetail.php?prod=h_DNCharger

¿Cual me recomendais y porque?

Saludos electricos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hum...

yo busco un acharrito que se pone entre el cargador y la pila y que desvia la corriente cuando una celula esta ya cargada mientras que la otra que tiene un pelin menos carga sigue admitiendo corriente

no es mejor pillar un cacharrito de esos? sobre todo si tienes ya cargador , en mi caso tengo dos xD
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Huyyyyyyy que solo me veo en esto de las lipos, .
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    hum...

yo busco un acharrito que se pone entre el cargador y la pila y que desvia la corriente cuando una celula esta ya cargada mientras que la otra que tiene un pelin menos carga sigue admitiendo corriente

no es mejor pillar un cacharrito de esos? sobre todo si tienes ya cargador , en mi caso tengo dos xD
    Eso se llama equilibrador a secas y como bien dices necesita del cargador pa funcionar, pero hay modelos como el Thunder Tp110 que ecualiza solo conectandolo a la lipo y no al cargador.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbo te has mirado el hiperion es el ke tengo yo ,sale carillo pero me va de muerte, los ke has puesto no tienen mala pinta pero no sabria decirte cual es el mejor venga un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagino que los tipo interface , osea los que se conectan entre el cargador y la pila , funcionan a base de limitar la carga a la pila que ha llegado al tope y los que funcionan sin cargador funcionan a base de sacarle corriente a la pila mas cargada , me equivoco?

siendo asi , mejor seran los de tipo interface no? , de esta forma las pilas llegaran al maximo de carga

alguien que arroje luz sobre esto? , alguna recomendacion?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TURBO_FGN pero no tenias ya un equilibrador de lipos? Que anduviste pidiendo las instrucciones en castellano? que pasó no va como debia?

Pregunto porque estaba interesado en ese pero no se decirte nada de estos otros.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ben
    TURBO_FGN pero no tenias ya un equilibrador de lipos? Que anduviste pidiendo las instrucciones en castellano? que pasó no va como debia?

Pregunto porque estaba interesado en ese pero no se decirte nada de estos otros.

Un saludo
    Efectivamente aqui lo tengo y no es malo, pero pienso que es mejor uno que haga las 2 funciones en un solo aparato, ademas necesito otro cargador para recargar en carrera dado que nuestro campeonato es algo rapidito y no hay mucho tiempo entre manga y manga.

Por otro lado este equilibrador resulta tedioso a la hora de interpretar las luces y pitidos y cuesta pillarle el truco, sera cuestion de tener mas paciencia, [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

SAludos chsiposos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leonhrc
    turbo te has mirado el hiperion es el ke tengo yo ,sale carillo pero me va de muerte, los ke has puesto no tienen mala pinta pero no sabria decirte cual es el mejor venga un saludo.
    Pero cual de los Hiperion, porque por lo menos hay 3 y de todos los precios.

¿Funciona con los conectores de las lipo de Maxamps o tienes que comprar el adaptador?

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final y despues de dar bastantes vueltas, creo que el Hyperion EOS 1210i ( http://www.b-p-p.com/proddetail.php?prod=e_EOS_1210i ) es una opcion interesanteen combinacion con los equilibradores LBA10.

Hay un kit que sale bien de precio y consta del cargador y 1 LBA10 y otro que consta de el cargador y 2 LBA10 y entonces me asaltan muchas dudas:

1º - Con el kit de 2 LBA10, ¿podria cargar 2 LIPOs independientes a la vez?

2º - En ese caso, ¿necesito el cable Dataport y NET cable?

3º El conector de las lipo maxamps 6000 es el TP, ¿pero el de las 4700 de Mushroom, cual es?

Saludos y sacarme de este apuro, por favor que se me agota el tiempo para la proxima carrera.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual lba 10 balanceador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed