TIENDA EN BILBAO AYUDAAAA
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIENDA EN BILBAO AYUDAAAA

hola,me gustaria saber donde podria llebar mi coche para q me lo carburasen,es el primero q tengo,y quisiera alguna tienda en bilbao que me lo agan y me enseñen a hacerlo

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Bilbao seguro que no te lo hacen, puedes ir al circuito de Gorliz algun fin de semana o venirte un dia al circuito de barakaldo cuando estes haciendo alguna compra y si ves lo que hay y como es el circuito y tal, ahi te ayudaran seguro, ahora si, siendo el coche de pista.

Si no, podrias quedar con los señores TT que se estan preparando un circuito en una campa, hay un post mas abajo de este.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y podri carburarlo yo si me indicais como¿?

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cioche es campeon????
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed