Escobillas motores Orion?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Escobillas motores Orion?

Holaaaaaaa holitaaaaaaaa. El caso es que ahora tengo dos motores Orion de los que llevan las escobillas semitumbadas en angulo. Los motores llevan el Cool en forma circular CRF, bueno, me imagino que los que tengaìs modelos Orion sabreìs lo que digo. El caso es que no encuentro escobillas para estos motores en España por ninguna parte. Las tiendas Poly donde se supondrìa que los puedes comprar no las tienen, son una mierda y nunca tienen repuestos. Podeìs decirme donde puedo hacerme con escobillas para estos motores. Si no es aquì, alguna tienda en el extranjero?
    Gracias y perdonad [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tienes un mp
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Imprez. Un saludo.
    PD: Si alguien sabe tienda en Madrid que las venda por favor que me lo diga tambièn. De momento creo que harè un pedido fuera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un MP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un MP

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brakes yo trabajo en el poly y ya te digo yo que hay mu poquita cosa para los electricos. de lo que mas hay son variadores carson y baterias de como mucho 1500 xD podrias probar en la tienda touch and go ke ta en majadahonda ( creo ) alli tienen un huevo de cosas. mirate x google a ver si encuentras su telefono y pegas una llamadita. un saludo
    Coche 1: TB 01,Team Orion Orbital 2, novak Elektra,Futaba 2ER.
    Coche 2: TRF 415,Tamiya Super Modified 11T, LRP IPC Pro Sport ,Futaba 2PL
    Coche 3:TRF 415 MRE,Mamba max 7700,Futaba 2pl
    Baterias: Carson,sanyo(x2) 3000 nimh, Sanyo 3600 nimh(x2),GP Seleccio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha comentado Novoa por privado que hay una tienda en Madrid que las tiene TodoRC en la calle Islas Cies por si ha alguien le interesa. Tambien en TowerHobbies en el extranjero.
    No se si hago bien en poner los nombres de las tiendas, les pido a los moderadores que me perdonen. En estos motores todos los que los compramos tenemos problemas para encontrarlas en España. Ruego que lo dejeìs con los nombres puestos para que la gente que tenga este mismo problema pueda tener una soluciòn. Perdonadme de todas maneras. Saludos :?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed