Nuevo articulo Vehiculos todoterreno
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Algeciras - Northrend - Glast Heim - Niffelheim
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo articulo Vehiculos todoterreno

Alguien sabe mas sobre esa ley? Yo es que la escuche de pasada en el telediario, iba con pirsa. Al parecer, prohiben circular los vehiculos todoterreno que no sean agricolas por caminos que no esten asfaltados sin excepcion. O sea, que no puedes llevar tu todoterreno al campo (¿?). Al parecer toyota se ha quejado (y con razon)
    E-Zilla 10
    Futaba 3PK
    [url=http://mundodisco.dreamers.com/]Leed malditos!![/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se ha aprobado todavía ... parece más bien un globo sonda. De todas formas bajo mi punto de vista podría ser una decisión acertada siempre que se regule correctamente. Entiendo que la gente que vive y trabaja en el monte necesite un vehiculo 4x4 para acceder a alguna zonas ....

En los demas casos ... el que quiera ir al monte y disfrutar de la naturaleza que se compre una bici o se compre unas botas. Ya está bien de subir en coche al monte !!
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO ai que ser tan radicales xela.Aparte entonces con un turismo si se puede?Vaya tonteria no.
    Eso me recuerda en mi pueblo hubo un tiempo que no nos dejaban los guardias ir con la ktm por
    los caminos porque los agricultores se quejaban(que conste que siempre emos respetado sus terrenos)y al final les pusimos nosotros una denuncia por acoso y dejaron de jodernos.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues valla tonteria de lei, se nota que el personal se aburre..si no se puede pisar el campo con los 4x4, entonces para que se venden/compran? no creo que al fial se aprueve
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xela2
    ....................................

En los demas casos ... el que quiera ir al monte y disfrutar de la naturaleza que se compre una bici o se compre unas botas. Ya está bien de subir en coche al monte !!................
    Hace 20 años que practico Enduro, ya vengo de vuelta de todo este tipo de comentarios que lo unico que me provocan es lástima, por la falta de tolerancia de quienes lo dictan, sin saber la cantidad de gente que domingo, tras domingo hace uso y disfrute de la naturaleza ya sea de un modo u otro, que son tan respetables como las demas.

Decir también que desde las plataformas AMVER y SI A LA MOTO se esta luchando a conciencia para frenar la nueva ley de montes e intentar tomar las medidas necesarias para una remodelación más justa PARA TODOS.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que no me e enterado los 4x4 no pero los emas vehiculos si no?? pues claro es una ley muy logica [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] .no saben que acer para jodernos lo de los puntos es aceptable dentro de lo que cabe pero esto ya es escesivo. es mi opinion .
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que hay que ser tonto....
    un 4x4 esta pensado para tirar por monte y listo, segun su teoria si prohibin los 4x4 por su medio natural va a haber menos accidentes de gente que no tiene ni idea de como se lleva un todoterreno y se piensan que por que sea mas caro va mejor, pero al que sabe llevarlo y lo hace como aficion le joden por 4 tontos, es como si ahora a las motos les prohiben ir por autovia porque 4 imbeciles que no saben llevarla se han caido y se han matao, y lo de los ATV (quads) todavia peor, si te sales del camino y te pillan los del seprona te empapelan, y encima yo se supone que ni deberia poder llevar el quad XD
    por cierto xela, yo he echo rutas por aqui por las sierras y andando y te digo que o sabes por donde andas o te acabas matando si no vas por donde debes, asi que si es peligroso pues el 4x4 en manos de un irresponsable ir por el campo andandito lo es igual
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO

Por parte esta bien la ley, pero por otra parte no, a ver es verdad, hay que respectar un poco el monte, y la vegetacion si no es asin, nos durara una mierda, como el planeta que falta poco para que se vaya a tomar por culo, pero por otra parte, es una autentica putada, mucha gente practica el enduro, yendo monte atraves, es verdad que algunso lo dejan todo de mierda, pero hay otros que disfrutan y van con mucho cuidado de no destrozar nada, que pasa con esos que van con cuidado? se tendran que aguantar sin hacer lo que mas les gusta porque hay 4 hijos de puta que lo destrozan todo? una injusticia..
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis que es lo que pasa, que hay mucho imbecil por ahí que va por el monte haceindo el gilipollas con su todo terreno o su quad, y lo unico que hace es joder el monte. Y señores a mi tambien me gusta disfrutar del campo cuando subo a pasear, y no verlo lleno de rodadas y de barro por culpa de muchos todo terreno.
    Estoy de acuerdo en que hay leyes que son tontas pero otras si que son necesarias. En cuanto a sta ley, pues mi opinión es que o hay que ser tajante, pero si que hay que poner ciertas restricciones.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que es una tonteria, mas bien porque mucha gente tiene como hobby ir al monte por pistas y pasar el dia, ya que en la ciudad no lo pueden hacer.
    La solucion es muy sencilla y a la vez no daña a todo el mundo, si no alreves, que dejen de hacer pistas en los montes y punto, que asi estaban antes y el que queria subir lo hacia andando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed