Problemas con recambios HPI.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con recambios HPI.

Pues bien, el tema escogido es el siguiente: Vivo en BARCELONA y no tengo cojones de encontrar NI UN SOLO RECAMBIO para mi monstruito Savage. Pues bien, hoy he estado en una tienda de calle pelayo, alguien la conocera, y se me han hinchado los huevos tantoque he mandado una carta a los sres de Ninco desarrollos suplicando que hagan algo por todos nosotros. Que nos tienen mas que olvidados joder. No se si alguno de vosotros al ir a comprar a vuestra tienda habitual os han dicho: es que Hpi ha cambiado de distribuidor y Ninco son un poco inutiles. Pues bien, desde aqui os insto a que todos y cada uno de vosotros propietarios de un Savage u otro modelo de Hpi mandeis una carta de amor a rc@ninco.com. No os dire lo teneis que poner, confio en vuestra imaginacion. Un saludo y gracias por vuestra colaboracion.
    VIVA LA REVOLUCION JODER!!! Y encima nos cobran lo que quieren los muy..........me enciendo me enciendo....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rayuny, estoy totalmente deacuerdo contigo. Tengo un savage25 y pro4
    y desde q ninco lleva la marca estoy hasta la polla. Al parecer esta empresa lleva hasta el extremo la maxima de q el inventario en los almacenes son perdidas o lleva una gestion totalmente desastrosa.
    Antes el distribuidor era ModelVico creo y las piezas me tardaban 2 dias.
    La diferencia es q ahora llevo un mes para una puta corona pa mi savage y una carroceria.
    Personalmente pienso q se van a cargar la marca HPI en españa lo q seria una pena xq me parece una de las mejores y de productos mas variados y divertidos. Yo desde aki me sumo a la protesta y espero q sean muxos mas.
    saludos.PROTESTA POR EL CAMBIO YA!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eres de BCN te digo donde puedes pillar la corona de hpi 49 dientes porque yo mismo se la deje para que la vendiera!!! Increible pero cierto. Vaya tela con ninco.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo.soy de malaga pero gracias por el interes.Ya no es la corona solo sino q cuando rompa q???esto no puede ser.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io me pillo todo en EEUU, esa es mi forma de protestar por los precios y el servicio. QE SE JODAN xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra en USA.
    Aunque aquí los tengan disponibles en tienda serán mucho mas caros que pedidos directamente a USA, incluyendo el transporte.

Comprendo que distribuidores y tiendas de España se lleven su parte pero cuando te pones a comparar y ves la diferencia tan exagerada piensas que hay algo que no cuadra.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, yo soy de MADRID y os puedo recomendar una tienda de aqui si quereis y tienen todos los repuestos de savage y el tiempo depende si la pieza la tienen en tienda o hay que pedirla al distribuidor

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Edu28, si eres tan amable enviame un mp ok? Gracias.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Problemas con recambios HPI.

Cita Iniciado por Rayuny
    Pues bien, el tema escogido es el siguiente: Vivo en BARCELONA y no tengo cojones de encontrar NI UN SOLO RECAMBIO para mi monstruito Savage. Pues bien, hoy he estado en una tienda de calle pelayo, alguien la conocera, y se me han hinchado los huevos tantoque he mandado una carta a los sres de Ninco desarrollos suplicando que hagan algo por todos nosotros. Que nos tienen mas que olvidados joder. No se si alguno de vosotros al ir a comprar a vuestra tienda habitual os han dicho: es que Hpi ha cambiado de distribuidor y Ninco son un poco inutiles. Pues bien, desde aqui os insto a que todos y cada uno de vosotros propietarios de un Savage u otro modelo de Hpi mandeis una carta de amor a rc@ninco.com. No os dire lo teneis que poner, confio en vuestra imaginacion. Un saludo y gracias por vuestra colaboracion.
    VIVA LA REVOLUCION JODER!!! Y encima nos cobran lo que quieren los muy..........me enciendo me enciendo....
    Hola.

Yo les envie un email a ninco y me contestaron que me buscara la vida(para mi es un pesimo distribuidor de hpi).

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues yo estoy igual llevo esperando para unas llantas mas de un mes y quince dias y haun no me han llegado estoy bastante cabreado porque sin esas llantas no le puedo poner las gomas bonz, y ando con las de serie que en tierra va el coche pa donde quieres, y una corona ventilada ya la edado por perdida y olvidada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios hpi barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed