Timador con el Nokia N95
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Timador con el Nokia N95

Si os quereis comprar un Nokia N95, cuidado con esta direccion por que es un timador.
    http://segovia.krakoa.com/pda-vendo-...0-0-1-ver.html

Tambien tiene mas anuncios y tambien en un foro, pero utiliza la misma dirrecion de e-mail.
    Saludos. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDD Teniendo en cuenta que el N95 costará más de 800€... Incluso más de 900€, yo he visto sitios donde lo venderán por casi 1000, eran 990€ o algo de eso... Otra cosa es que creo que el N95 no ha salido aun, eso sí, cuando lo saquen con la cámara de 5 mgpx, el WiFi integrado, USB 2.0, Symbian 9.3, GPS también integrado, 120 mg de memoria interna, y tarjeta de 3.5 gigas, y a parte las muchísimas cosas que lleva será el mejor móvil del mercado.

Algunos seguiremos soñando, yo me conformo con el N70, que es un gran móvil, pero no le llega ni a la altura de los zapatos al N95 xDD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder vaya pedazo de movil.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por que sabes que es un timador?, vamos que digo yo que sabras de alguien a quien ha estafado o algo no? o solo es por el precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya gilipollez, es que yo no me gasto esa pasta en un puto teléfono ni loco...

Ni 100€ ni 900€ ni 800€ ni 400€....

Es una de las cosas mas absurdas ¿ para que es un teléfono ?... para enviar y recibir llamadas, y para eso sirve el mas modesto.

Yo particularmente siempre he tenido Nokia, pero siempre los modelos mas básicos..

Por esa pasta, te puedes comprar un teléfono + un PDA + una cámara de fotos + tarjetas de memoria.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    vaya gilipollez, es que yo no me gasto esa pasta en un puto teléfono ni loco...

Ni 100€ ni 900€ ni 800€ ni 400€....

Es una de las cosas mas absurdas ¿ para que es un teléfono ?... para enviar y recibir llamadas, y para eso sirve el mas modesto.

Yo particularmente siempre he tenido Nokia, pero siempre los modelos mas básicos..

Por esa pasta, te puedes comprar un teléfono + un PDA + una cámara de fotos + tarjetas de memoria.
    precisamente si te compras un telefono,smarthphone,pda phone edition o algun dispositivo de esa clase es para no tener que comprarte como tu dices,un telefono + una pda + una camara de fotos + una memoria y llebarlo todo integrado en un mismo dispositivo.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    y por que sabes que es un timador?, vamos que digo yo que sabras de alguien a quien ha estafado o algo no? o solo es por el precio.
    Mira este enlance:
    http://www.pdaexpertos.com/foros/vie...er=asc&start=0

Y en segundo lugar yo necesito comprarme uno mas por el trabajo y me he puesto en contacto con esta persona , le he mandado un e-mail como que estoi interesado en comprarme uno.
    El me a contestado que por uno pide 400 euros , pero si quiero mas de uno me hace un descuento. Por ejemplo:
    2x 380 euros ;
    3 o mas x 350 euros.
    Todo bien asta aqui y le he pedido 1 y que el envio se hace por reembolso y con la opcion de inspeccion postal.
    Entonces el a empecado a decirme que el envio se hace a traves de no se que compania y yo tengo que hacer el pago a traves de Western Union, que el dinero entrara en cuenta de esta compania de transportes y que el recibira el dinero cuando yo recibo el pachete y que el esta en Londres por que aqui es donde trabaja en una tienda de electronicas.
    Yo he acceptado su juego y le he dicho que si puede enviarme los datos para mandar el dinero.
    Y el me envia los datos, pero de ninguna compania de transportes o de otra compania, me envia los datos de otra persona pero con nombre español con una dirrecion española.
    Y yo como respuesta le mando un e-mail lleno de tacos en 3 idiomas distintas.
    Lo siento mucho pero he borado los e-mails y despues he encontrado el foro y mas datos sobre esta persona.
    Y sobre el precio del mvil lo he acceptado por que todos sabemos que los precios de las cosas nuevas que apareces en España sont de 3 a 30 veces mas caras de lo que sont en el resto del mundo, pero no ha sido este el motivo principal. En primero lugar es por que tengo un conocido que tiene un amigo que trabaja en Sony-Erricsson que saca y les vende mas barato de que suele salir en las tiendas. Asi me he comprado el movil que tengo ahora. Y my primer pensamiento ha sido lo mismo.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hunterspeed
    ... y yo tengo que hacer el pago a traves de Western Union
    100% seguro que es un timo, T I M O :D
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta claro que es un timo, la western no se hace responsable de nada, segun su politca de empresa
    de todas fromas, mucho precio le veo yo para un movil, pero por cuestiones de trabajo si merece la pena tenerlo, ahora, por capricho lo veo una gran tonteria
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al margen que sea timo o no lo de se pajaro...

Un "aparato" que es camara de 5 megapixels (optica Carl Zeiss), graba video Qvga, pantala TFT de 2,6 pulgadas, Wifi, GPS integrado de serie, salida de television, capacidad de hasta 2 gigas con tarjeta...

Por 550$ (no 900€ ni 1000 euros ni esas burradas que se han dicho), sinceramente no me parece tan desorbitado. el que quiera algo mas sencillo, podra seguir comprandose moviles a 30 euros de esos que casi regalan hasta al ir a comprar el pan.

Pero este campo, como cualquier otro, avanza; y que levante la mano el que prefiera una emisora de hace 10 años antes que una 3PK (los que la levanten solo sera para hacer la gracia...).

Saludos!

Pd: casi se me olvida... tambien es movil! ;-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed