Un 10 para HobbyLink Japan
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un 10 para HobbyLink Japan

Quiero dejar aqui testimonio de la seriedad de esta gente. En navidades pedi un miniz fórmula, carrocería McLaren. Me vino con un pequeño defecto en la carrocería.
    Ante esto y por probar hice una pequeña reclamación por mail sin mucha esperanza, aunque era poca cosa, no era un defecto grave.
    Pues bien sin necesidad de mas explicaciones ni nada, a los pocos dias me llega un mensaje de ellos de que salia con destino spain un pedido por valor de 0 Euros. Hoy me llega la caja, en perfectas condiciones, y no solo me mandan una carrocería nueva, sino que además, incluyen la bigotera y alerón trasero o sea la carroecría completa nueva!
    Me viene de perlas ya que el alerón delantero tiene ya algun toquecillo. Lo dicho gente seria 100%, asi da gusto comprar por internet.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es una foto de la carrtocería vieja.

El defecto es que uno de los pequeños deflectores de la carrocería no venia ( no se aprecia en la foto). Y esta gente sin mas contemplaciones me mandaron una nueva, lo dicho, un 10.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que tiene ... que algunas tiendas extranjeras se preocupan por las ventas (clientes ) más que algunas tiendas nacionales. Yo también tengo un pequeño relato .. aunque en este caso la tienda está en USA

Me acabo de pillar un cargador de Lipos en una tienda yankee, se trata del importador de una marca de cargadores Koreanos que segun dicen fabrica la mayoría de los circuitos integrados de los cargadores del lejano oriente .

Bueno , el tema es otro ... me he quedado flipado con el servicio, preguntas algo por email , a los 5 minutos me responden. Una vez realizado el pedido me mandan un mail para preguntarme si quiero servicio "priority" .. bueno , estaría bien hay sobreprecio ?? Me responden que no,que el unico que tiene sobreprecio es el envio EMS. Perfecto!, les formulo otra pregunta acerca del cable para conectar las baterias y ya de paso me dicen que no me preocupe que me incluye de gratis un cable para cargar las baterias con conectores tipo Orion.

Hoy a la mañana he recibido un mail diciendome que ya se ha enviado el paquete !! Ahh, y lo he recibido a los 5 dias ... incluyendo el fin de semana.

Flipante ... igual que el servicio nacional
    Todavía estoy esperando la respuesta de un mail que envie hace 2 semanas a una tienda de Madrid preguntando por ruedas para TT.
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien pedi alli todo perfecto y muy rapido.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que suerte has tenido , ojala fueran todos asi de serios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podriais poner las paginas?
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed