Desarrollo de programa para SETUPS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desarrollo de programa para SETUPS

Estoy desarrollando una aplicacion para poder hacer setups individuales, para cada escala y cada marca. No se si existe alguna ya hecha, pero como veo que todo el mundo va arriba y abajo con los PDFs y los papeles imprimidos y escritos a boli, pues mira, me he animado a hacerlo.

Necesitaria una hoja de setup de cada, para al menos poder incluir los dibujos especificos en cada hoja de cada modelo y que sean mas orientativos. Así la gente veria mejor lo que tiene que tocar en el coche viendo esos graficos en vez de poner uno generico.

Si alguien quiere contribuir enviandome una copia escaneada o similar de su hoja de setup en blanco se lo agradeceria. Tiene que ser la oficial de ese modelo, suele venir en la caja.

Cuando lo tenga todo acabado buscare un par de testers para que me saquen todos los fallos y cuando esté operativo pondré imagenes para que todos acabemos de perfilarlo.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las web de cada marca estan las hojas de setup en blanco con los dibujitos como pides. Buena iniciativa.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me dices tu email te mando una copia de mbx5r todavia la estoy acabando pero me va a quedar muy bien con el acrobat desig, solo falta hacer algun programita para comparar datos y organizar por fechas y circuitos pero eso es mas dificil.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, en la web tienes algo, pero es generico para todos los modelos:

http://www.cochesrc.com/gate.html?name=rccarsetups

No se si eso te ayudara. Pero si quieres hacerlo para cada modelo, igual te mueres en el intento,... y luego implica actualizaciones,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me das tu mail por mp te mando varias de los coches que tengo o he tenido
    muy buena iniciativa

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Daniels, echale un ojo a ésto...
    http://btech.rc.free.fr/download_zone.htm
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creais que es tan costoso, en el 99% de modelos se configuran las mismas cosas de la misma manera. Las hojas de setup originales las quiero para poder poner las fotos y que sea mucho mas intuitivo, ya que hay coches que tienen doferente forma de incrementar o disminuir algunos reglajes.

De hecho casi lo unico que va a cambiar entre una hoja y otra serán los dibujos y si la cantidad de reglajes que permita cada parte, simplemente es modificar la cantidad de posibles selecciones dentro de una mismo opcion.

La gracia es que todo quede guardado en un archivo que nos podamos pasar entre nosotros o se pueda colgar en la web para descargar, y que ademas de estar en cristiano, pues sea útil y muy intuitivo gracias a los dibujos de cada modelo. Vendria a ser algo bastante parecido a lo que dices Carls, pero con alguna mejora, como dentro de cada setup por ejemplo se puede lincar el circuito a otro menu donde salga un dibujo con la trazada, metros de cada recta, etc.

Para quien quiera pasarme hojas originales de setups mi mail es DaniGC_82(arroba)hotmail.com
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he mandado varios por mail, si no los recibes avisame queel servidor me da por culete a la hora de enviar cosas que abulten.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que es una idea estupenda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recibido jordix, de momento solo tengo las tuyas, me pongo a ello, a ver si la semana que viene puedo comenzar a colgar, aunque me estoy replanteando el sistema, no se si hacer un programa central que contenga todas las hojas o cada hoja que sea por si misma una hoja de setup auto-rellenable... lo consultaré con la almohada
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed