Velocidad F2A
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Velocidad F2A

Hola! Este es el vídeo de la velocidad. El avioncito va a unos 300Km/h.

http://video.google.es/videoplay?doc...20058106&q=f2a

La prueba se realizó en Valladolid en verano del 2006, como prueba de los mundiales de aeromodelismo de vuelo circular.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no kiero ni pensar lo que pasaria si el tio que esta en medio se llegase a marear... ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja t imaginas que se rompe el cable y el avion sale despedido y le da a uno ???? je le atraviesa .
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que recuerdos de cuando yo practicaba el vuelo circular, "fun fly" le llaman ahora, eso si yo iba mas despacito, a ver si cuelgo un piñote que tuve con un enjendro que me hice al intentar hacer un luping como siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llamadme raro, pero que tiene eso de divertido ?? Eso si, se te tiene que poner un brazo de aguantar el cable... Pero hay alguien con alguna emisora controlando el avion o el que dirige la altura es el que tiene el cable en la mano ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso lo mismo que daniels ,pones el relenti un poco alto, y el notas de enmedio dando caña y a mirar como bobos
    a mi eso no me parece muy divertido que digamos
    saludoxxxxxx
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Llamadme raro, pero que tiene eso de divertido ?? Eso si, se te tiene que poner un brazo de aguantar el cable... Pero hay alguien con alguna emisora controlando el avion o el que dirige la altura es el que tiene el cable en la mano ?
    Hola! Ja, cada uno se divierte como quiere, no? El avión se controla con dos cables conectados a una manilla. Los cables tienen igual longitud y según tires más de uno que del otro, el alerón del avión se mueve y por lo tanto cambias de altura.

Esos motores no van al ralentí sino al máximo régimen y no llevan posibilidad de regular las revoluciones, excepto en el caso de las carreras para pararlo o en el caso de velocidad para dejar de correr, pero no hay nada eléctrico. Muchas veces ni siquiera hay chispómetro, porque son motores diesel.

Yo he practicado acrobacia en vuelo circular y la verdad es que uno se divierte, pero te coges unos mareos...

El tema del aeromodelismo es distinto al de los coches. En aeromodelismo uno se hace sus propios inventos, los comparte con los demás y entre vuelo y vuelo se ehan buenas parrafadas.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    yo pienso lo mismo que daniels ,pones el relenti un poco alto, y el notas de enmedio dando caña y a mirar como bobos
    saludoxxxxxx
    Hola! Hombre, es como la fórmula 1. Se monta unos cuantos en el coche, corren todo lo que pueden y el que gana se vuelve medio loco. Mientras todos expectadores a mirar como bobos.

Si ves el atletismo, te sientas y ves como unos tíos/tías van en paños menores y haciendo tics muy raros, ponen el culo em pompa y cuando se oye una detonación, corren hasta pasar una línea y mientras tanto todos mirando como bobos.

Si vas a ver una película, te sientas y todos a mirar como bobos.

Si vas a ver una carrera de coches de RC, te quedas parado y ves como un montón de coches van por un circuíto y los que los manejan tienen cara de bobos. Además los que miran se quedan mirando como bobos a los cochecitos.

Si te das cuenta, muchas cosas que a la gente le gustan, a ti te parecen bobadas pero eso no quiere decir que lo sean. Desde que practiqué vuelo circular, vi que llevar el avioncito no es tan sencillo y requiere mucha destreza. Si toda persona que vea un deporte, un espectáculo, una atracción,.... es bobo por quedarse mirando y por disfrutar con lo que otra gente hace... pues me considero bobo.

No te lo tomes a mal, ni mucho menos, pero es una forma de decir que la gente que ve cosas que a ti no te gustan, no son bobos, porque ellos pensarán que tu lo eres por ver otras cosas. Así que nada de malos royos.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Cita Iniciado por venus
    saludoxxxxxx
    Hola! Hombre, es como la fórmula 1. Se monta unos cuantos en el coche, corren todo lo que pueden y el que gana se vuelve medio loco. Mientras todos expectadores a mirar como bobos.

Si ves el atletismo, te sientas y ves como unos tíos/tías van en paños menores y haciendo tics muy raros, ponen el culo em pompa y cuando se oye una detonación, corren hasta pasar una línea y mientras tanto todos mirando como bobos.

Si vas a ver una película, te sientas y todos a mirar como bobos.

Si vas a ver una carrera de coches de RC, te quedas parado y ves como un montón de coches van por un circuíto y los que los manejan tienen cara de bobos. Además los que miran se quedan mirando como bobos a los cochecitos.

Si te das cuenta, muchas cosas que a la gente le gustan, a ti te parecen bobadas pero eso no quiere decir que lo sean. Desde que practiqué vuelo circular, vi que llevar el avioncito no es tan sencillo y requiere mucha destreza. Si toda persona que vea un deporte, un espectáculo, una atracción,.... es bobo por quedarse mirando y por disfrutar con lo que otra gente hace... pues me considero bobo.

No te lo tomes a mal, ni mucho menos, pero es una forma de decir que la gente que ve cosas que a ti no te gustan, no son bobos, porque ellos pensarán que tu lo eres por ver otras cosas. Así que nada de malos royos.

Un saludo
    AMÉN :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA la virgen que caña JAJAJAJ joder chapu, nosotros no teniamos que agarrarnos a un poste para no salir detras JAJAJAJAJA, AJAJAJAJJA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que pasara con la categoria f2a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed