Robo deThunder tiger ST1 en Albacete
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Robo deThunder tiger ST1 en Albacete

Pues resulta que a un amigo le robaron de su coche un thunder tiger St1 la semana pasada con la emisora, gasolina, herramientas y demas enseres relacionados con el rc que llevaba y sin embargo no tocaron ni el equipo de musica ni una emisora de radioaficionado que llevaba puesta.
    Casualmente o intencionadamente a su hijo que tiene un terror tb se lo intentaron robar esa misma noche de su vehiculo pero no lo consiguieron. Ambos en Albacete pero viven de extremo a extremo de la ciudad, por lo que piensan que es alguien que los conoce o los han seguido.
    Agradeceriamos muchisimo si alguien de la zona sabe algo o le ofrecen el modelo para comprarlo que me lo comunique en el post o por mp.
    Muchisimas gracias a todos.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tio pues mucha casualidad, pero sea lo que sea esto no se puede repetir, es la PUTADA DE SIGLO!! Bueno un saludo, y esperamos noticias un saludo osopanda
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Menuda putada, yo he llevado durante mucho tiempo el mio en el maletero, despues de ver esto ya no se me va ha ocurrir.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bastante claro que de casualidad tiene bien poco.

A ver si alguien os sabe dar alguna pista o indicio y cogeis a esos h... de p...

Saludos

Miembro Senior Avatar de POLINI555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto desgraciado suelto........
    espero que tenga suerte y lo recupere,pero esta claro que el robo fue muy intencionado.

Salu2.
    Coche: un misil ;)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el amigo de lo ageno que lo haya hecho , ha de rodar en algun sitio , procura dar algun detalle para si por casualidad lo vieramos informarte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le dire que me de una descripcion detallada y la pondre por si alguien lo ve rodar. Muchas gracias a todos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si va a rodar en circuitos, cuelga unas fotos del coche y vamos...que mejor propaganda! Si tiene características...alguna carroceria... Somos muchos en el foro, y por tu zona seguro que reconocerian rapido el coche. ¡Que H...d P!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el coche siempre en el maletero de mi padre... espero que no ocurra esto.. ni a nadie mas, y que recuperes pronto tu coche.. que putada.. como se pasan algunos
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thereck que te roben el coche del maletero tiene que ser algo intencionadisimo, o que te conozcan y sepan donde guardas el coche, porque con el monton de coches que hay aparcados en la calle como para averiguar que es lo que lleva cada uno en el maletero, y eso es una buena idea de postear fotos del coche por si se viera rodar por alguna parte de españa, fotos especificas en las que salgan arañazos del chasis,culata, o cualquier desperfecto que lo haga unico, un saludo y lo siento por lo ocurrido

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed