SOBRE EBAY
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: SOBRE EBAY

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOBRE EBAY

alguien ha comprado en una tienda ke viene en la web de ebay se llama rcmax power o algo asi,e echo hoy un pedido y e pagado mediante paypal,me gustaria saber si alguien ha pedido piezas a estados unidos o si a comprado en alguna tienda de las ke aparecen en ebay y si les ha hido bien,estoy un poco acojonao ya ke e echo un pedido grande y no kiero ke me estafen y me kede sin las piezas.un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no e comprado, pero me suena haber escuchado algo sobre esa tienda, por ebay nunca e comprado, es posible que algun dia me anime.

P.D. Este post deveria ir en Varios y Compras Online
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no compraria en ebay, yo al menos no voy a comprar mas, pedi una combo hace tres meses, no llego, puse la disputa y reclamacion y paypal me escribio que estaban investigando. Y ahora dicen que se ha cerrado la reclamacion, y yo sin combo ni pasta. He leido en un foro que aunque tengas razon si el vendedor tiene peso que paypal le da la razon a ellos, y no hay mas que hacer...que perder tiempo.

Miembro Senior Avatar de manuelRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nosena Ver Mensaje
    yo no compraria en ebay, yo al menos no voy a comprar mas, pedi una combo hace tres meses, no llego, puse la disputa y reclamacion y paypal me escribio que estaban investigando. Y ahora dicen que se ha cerrado la reclamacion, y yo sin combo ni pasta. He leido en un foro que aunque tengas razon si el vendedor tiene peso que paypal le da la razon a ellos, y no hay mas que hacer...que perder tiempo.
    Yo compro mucho en ebay y hay que mirar muy bien a quien le compras. No todos los vendedores son iguales
    // Ko Propo Eurus //
    // Associated B6 & B6D // Miniz MR03Ve //

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por braveheart Ver Mensaje
    alguien ha comprado en una tienda ke viene en la web de ebay se llama rcmax power o algo asi,e echo hoy un pedido y e pagado mediante paypal,me gustaria saber si alguien ha pedido piezas a estados unidos o si a comprado en alguna tienda de las ke aparecen en ebay y si les ha hido bien,estoy un poco acojonao ya ke e echo un pedido grande y no kiero ke me estafen y me kede sin las piezas.un saludo
    si pero si te das cuenta ya has hecho el pedido, a partir de ese echo ya no tienes mas opciones que anular el pedido o ver si te llega
    Yo abria preguntado primero y luego habria hecho el pedido

PD: @Thereck si te das cuenta los tres hos habeis saltado las normas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Carrisan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo suelo comprar!!y hasta la fecha ni un sólo problema en mas de 40 compras,al igual que en este foro tienes que fijarte en la reputación del vendedor,el ahorro es importante!!!los distribuidores o quien corresponda debería hacérselo mirar.un saludo

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e comprado mucho en ebay y sin problemas,pero hay que mirar antes muy bien a quien le compras,ver todos los votos negativos que tiene y porque.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manuelRC Ver Mensaje
    Yo compro mucho en ebay y hay que mirar muy bien a quien le compras. No todos los vendedores son iguales
    No hace falta mirar a quien compras o no, siempre es bueno comprar a vendedores que tienen muchas ventas y muchos votos positivos, aunque esto ultimo es una coña, siempres que compras en ebay pagas por paypal...o sea que...paypal tiene que responder ante ti, pues es el intermediario entre comprador y vendedor, yo personalmente no he tenido problemas de devolucion, si de entrega de articulos, pero con devolucion de dinero; y para hacer reclamaciones...yo arreo antes de 28 dias, el vendedor te dira misa, pero la reclamacion la pones hasta que te devuelva la pasta, uno u otro y luego siempre tienes tiempo para retirarla, pero como no reclames antes de una fecha desde el pago...te puedes dar por jodido
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente es la leche, compra primero en una tienda y pregunta después si esa tienda es fiable ¿no será mejor hacerlo al revés?
    Por otro lado no es cierto que paypal se ponga del lado del vendedor, es al revés. Yo una vez vendí un coche a Sudáfrica, el tío (con cero votos) dijo que no le llegó y tuve que devolverle el dinero (yo tenía de aquella más de 100 y todos positivos) Me quedé sin coche y sin dinero.

Relacionado con:

coches rc ebay

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed