problema pon paypal, no me deja enviar dinero
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema pon paypal, no me deja enviar dinero

bueno pues despues de esperar 2 dias al haber dado el numero de tarjeta y de que llegue a mi banco el estracto con el descuento de 1,50 euros, le doy a enviar dinero , meto la direccion de correo, cantidad etc y me dice sale un cartel que dice que el pago no se puede hacer con tarjeta de credito esta vez . ¿alguien le ha pasado esto alguna vez? sabe que significa esto? que mosqueo llevo para una vez que me lanzo a comprar en la red... saludos y gracias

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has metido el codigo del estracto que te ha llegado en paypal para que te terminen de aceptar la tarjeta?
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola si que lo he metido he tenido que esperar dos dias a que pasaran el cargo de 1,50 a la tarjeta pero el numero esta bien y creo que todo lo he hecho correcto, he confirmado el correo etc,... ¿sabeis si suelen contestar los de paypal al correo? estoy por intentarlo un poco mas y si no funciona mandarles uno a ver que dicen..

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me refiero al numero de la tarjeta.

El cargo que te hacen de paypal, lleva un numero que te aparece en el nombre de la transferencia mas concretamente de 4 digitos.

En tu cuenta de paypal tienes una opcion para terminar de confirmar tu tarjeta y tienes que introducir esos 4 digitos y se termina el proceso.

De todos modos hay un telefono de atencion al cliente, te atienden muy bien y son muy amables.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pay pal

es de credito o debito? a mi solo me acepta pagos con la de debito!!!

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tarjeta es de credito, jo a ver si va a ser eso, aunque en teoria los de paypal dicen que la de credito tambien vale. ewani si te refieres al codigo que te manda paypal junto con el extracto del banco si lo meti, y segui todos sus pasos, gracias por responderme. he mandado correo al vendedor a ver si el sabe algo de que puede pasar si no mandare correo a paypal. saludos y gracias por las repuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo q mires en la web de paypal q viene un tlf de consulta, q atienden en español y muy bien. yo lo use para un problema parecido y me lo solucionaron del tiron.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias stranji. tendre que esperar al lunes por que mas que lo he intentado no hay manera. a ver si arreglo esto por que estoy que me tiro de los pelos ya je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa importante, tienes credito en tu tarjeta de credito, quiero decir que estamos a final de mes y a lo mejor si con tu compra vas a superar el limite de la tarjeta de credito no te deja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. el primer problema me lo han resuelto . con lo del limite de la tarjeta no creo que tenga problema ya que en paypal he hecho eso de ampliacion del limite , pero curiosamente ahora me sale una pestañita que antes no tenia que pone pago a todos, pero al rellenar los datos y antes de elegir el metodo de pago me sale un mensaje que supero el limite. les he vuelto a poner otro correo con esto ya que se supone que al hacer eso del programa de uso se aumneta el limite a 1000 dolares y lo quiero pedir vale 60. gracias a todos por vuestras respuestas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

paypal no me deja enviar dinero

no me deja enviar dinero paypal

paypal no me deja envair dinero a otra cuentaporque paypal no me deja enviar dinerocomo enviar dinero de paypal cuando no te deja enviarno me dejan transferir a paypalpaypal.no me deja enviar dineropaypal no me deja transferir dineropaypal no me deja enviar dinero desde otra pc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed