Wenas,

os voy a contar lo que me está pasando con Toyeast porque roza el surrealismo. Hace dos semanas me llegó mi Firelap Nanoracer 2.0 Enzo Ferrari en el plazo estipulado. Ok, todo perfecto.

El paquete no tenía golpes y parecía todo bien, hasta que observo el chasis con detenimiento y veo que tiene tres piezas rajadas: una mangueta de la suspensión delantera izquierda, un anillo de la suspensión delantera derecha y la tapa de las pilas del lado izquierdo.

Ninguna de las piezas está totalmente rota, pero casi, y aunque se podría usar el coche no quiero un coche tarado que se rompa en dos días.

Aparte de esto tenía dos barras de dirección del mismo tamaño más la del coche, cuando debía tener tres diferentes, y me faltaba otra pequeña pieza (vienen 6 en un plástico y yo tenía solo 5, pero no se ni para que sirve, sólo sé que las venden en pack con las barras de dirección, pero el coche de serie no las lleva montadas).

En fin, que escribo un email para quejarme y me dicen que envíe fotos. Desde entonces, pese a que me contestan rápido, la sucesión de mails a ido de mal en peor. Primero me dicen que no les han llegado las fotos, luego que que le pasa al coche cuando lo he explicado clarísimamente en el email, y por último que han visto las fotos en fábrica y ese coche no lo venden ellos!!! Que le envíe las fotos a quien me lo haya vendido!

He flipado, y les he contestado que el coche me lo han vendido ellos, evidentemente, y que no entendía qué me quería decir.

Me contestan que van a hacer fotos y me las van a enviar para que vea que el coche no es 100% igual. Y yo les contesto que es igual que el de la página web almenos hasta donde aprecia mi vista, y que si no lo es is not my problem. Que el coche me lo han enviado ellos y que qué me están contando.

Ahora me queda esperar a mañana si trabajan o al lunes, a ver con que me saltan ahora. He alucinado. Por lo visto si se lleva una hostia no hay problema porque está asegurado, pero si lo envían mal de fábrica se lavan las manos.

Se me empiezan a hinchar los huevos. Así que como no me lo solucionen empezaré a hacer campaña para que nadie de este foro ni de Forocoches compre en Toyeast. Si me timan a mi almenos que no timen a nadie más.