post de tiendas nacionales e internacionales
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

post de tiendas nacionales e internacionales

bueno pues se trata de de poner las tiendas en las ke compramos ya sean de aki o de fuera para saver si son buenas o de lo contrario medio piratillas, asi a la hora de comprar ya saves donde tienes ke ir, bueno empiezo yo .

TOWERHOBBIES.para mi es de lo mejorcito ke hay son rapidos, economicos y lo mas importante me contestan lo email he comprado mucho y nunca ningun problema.

RCMART.es basicamente igual ke tower con la ventaja de ke te paran menos en aduanas.

BPP.suelen tener buenos descuentos son muy atentos y el envio suele ser bastante rapido,yo he pedido barias cosas y llegan bien y rapido aunke llevo esperando un mamba max 5700desde el 6 de enero y AUN no me ha llegado,les he mandado un email y muy atentos me lo estan solucionando,son bastante legales.

MAXAMPS.suelen ser rapidisimos y te entragan el pedido en mano aunke he escuchado peña del foro ke ke les han mandado cosas ke no les correspondia en el pedido,parece ser ke de vez en cuando se les va pa pinza,yo de momento he pedido la lipo y me ha llegado todo bien.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de lo ke se trata no es de poner tiendas a mogollon con las superofertas ,sino poner las experiencias ke se an tenido con ellas ejem,si solucionan los problemas y demas,tiendas hay a mogollon pero como todos sabemos las hay buenas y menos buenas y se trata de poner las experiencias de cada uno,ya ke esto despues sera muy util al comprador venga un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed