Visto y no visto
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Visto y no visto

Ahi queda eso......................................... la baba inundo mi teclado. Realmente acojonante:

http://www.metacafe.com/watch/427392..._vs_yamaha_r1/

Saludos!!

PD: no vale pajearse XD XD XD XD XD

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda maquina, como corre el desgracio yo quiero un motorcillo de esos para mi 1/8 a ver quien se pica conmigo

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya trio de subnormales, si les gusta jugarsela asi que se alquilen un circuito y si se la dan que no se lleven a nadie por delante.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si,si tanta pasta tienen ese trio de mongolos ke pagen un circuito o mejor ke se compren uno y se maten alli.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se maten entre ellos, y me den las maquinas a mi... luego las vendo, y me compro algun 1/5 y cosas de esas JAJAJAJAJAJA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    Vaya trio de subnormales, si les gusta jugarsela asi que se alquilen un circuito y si se la dan que no se lleven a nadie por delante.
    Cita Iniciado por Miss_MiniZilla
    pues si,si tanta pasta tienen ese trio de mongolos ke pagen un circuito o mejor ke se compren uno y se maten alli.
    ya estais hablando sin saber ni si quiera de donde se trata el video...
    Que en España las leyes sean una puñetera basura no tiene que ser tambien en los demas paises de Europa por ejemplo, y si el video es grabado en Alemania donde las carreteras son sin limite de velocidad ??

Perdonar que os diga pero hablais sin conocimiento de causa.. yo he e estado en Münich 3 veces y e subido y bajado en coche y las carreteras no tienen nada que ver con las mierdas de aqui.
    Alli una carretera consta de minimo 3 o 4 carriles en cada sentido, donde el asfalto es perfecto 100%, ni una maldita curva revirada, solo rectas y curvas super amplias ( tipo peajes en españa ).. donde facilmente cualquier coche puede cojer los 200km/h y tener mas seguridad que en las de españa a 80km/h...
    No seais demagogos y pensar antes de hablar un poco.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Alli una carretera consta de minimo 3 o 4 carriles en cada sentido, donde el asfalto es perfecto 100%, ni una maldita curva revirada, solo rectas y curvas super amplias ( tipo peajes en españa ).. donde facilmente cualquier coche puede cojer los 200km/h y tener mas seguridad que en las de españa a 80km/h...
    Me parece que no has visto el mismo video que nosotros, por que no son precisamente autopistas de 4 carriles lo que salen, unicamente la del final del video y con un monton de trafico.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos rovico ahora me diras ke esta de puta madre lo ke estan haciendo ,venga ya tio seguro ke se estampan contigo y ya no pensarias lo mismo, vaya tela,esa peña a la puta carcel ke de piraos esta lleno el mundo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    Cita Iniciado por rovico
    Me parece que no has visto el mismo video que nosotros, por que no son precisamente autopistas de 4 carriles lo que salen, unicamente la del final del video y con un monton de trafico.
    Si te fijas un poco en el video te daras cuenta de que al principio estan en una autopista ( van rapido ) luego pasan por una zona de semipoblado y por carreteras "secundarias" ya que alli las secundarias no existen... y van Superlentos.. porque ?? por que en Alemania excederte de la velocidad legal en tramos de poblado ( 60km/h) esta penado con carcel... y si te das cuenta no van rapido.. o si ?? es la parte en la que van los 3 pegados.. luego vuelven a entrar a la autopista y vuelven a ir rapidisimos..
    Mirate el video de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leonhrc
    vamos rovico ahora me diras ke esta de puta madre lo ke estan haciendo ,venga ya tio seguro ke se estampan contigo y ya no pensarias lo mismo, vaya tela,esa peña a la puta carcel ke de piraos esta lleno el mundo.
    Atencion que yo no e dicho en ningun momento que me parezca normal ni mucho menos... solo digo que la gente no opine sin saber y que diga, "asesinos"" a un circuito" o cosas similares...
    Sino que piensen que es un pais distinto al nuestro.. donde las formas de conducion son diferentes, donde las leyes son diferentes.. donde por las autopistas alemanas te adelantan los Policias( polizei ) a mas de 250km/h .. y demostrados.. bajando mi familia y yo por la autopista de Münich por la A95 nos pasaron y nosotros ivamos con el limitador a 250km/h ( seran 240 reales )..
    Son paises diferentes, pensamientos diferentes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed