fantasma de portugal
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fantasma de portugal

no se si ya conocereis esta historia, los que no aki teneis el relato completo subtitulado al español, da escalofrio...

y este otro de propina, joerrrrr

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El primero me parece a mi un montaje, no se como lo veis vosotros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hobre , la primera vez ke lo ves acojona de verdad,pero despues de ver un par de veces el video si te fijas, la tia antes de pegar el grito creo ke se da un cabezazo contra la camara ajjejajeja...conclusion de estos videos: cuando vayas por una carretera de noche y te encuentres a una tia de noche,no pares,atropellala directamente y no mires a tras xDDDDD

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchos casos de avistamientos de personas que realmente habian fallecido en una curva de una carretera, si realmente quereis saber si son un montaje enviarlos a iker jimenez o al programa de cuatro "cuarto milenio" y a lo mejor os dicen si si o si no.

Saludos

P.D si os fijais cuando entra el fanstama la camara empieza hacer cosas extrañas como interferencias, no descarteis que pueda ser real ya que en todo el video la camara fue bien sin interferencias.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el primero es un montaje!!!!! se nota .
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijaros en las revoluciones del marcador estan a mil antes de decir que mori es decir que van muy despacio para morir en un accidente de trafico, y cuando dice "mori" hace como una vibracion... que misterio.

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero saber es qué mierda enfoca la cámara despues del grito ese?? Cuando se cae y se queda un rato mirando lo mismo qué está enfocando?? Además, a esa velocidad no te matas!! Que tienes razón, va a ralentí. Pero lo que me deja un poco "raro" son las interferencias de la cámara, a qué son devido?? Están con los coches de RC por ahí? xD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las "interferencias" se ve al lejos que son distorsiones que han hecho los que han editado el video. Me parece un efecto super cutre.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te fijas erdeivy en "creo" todos los videos que hay en youtube sobre este caso sea el idioma que sea al que esta traducido salen las distorsiones en todos, yo lo habia pensado como tu pero despues de verme unos cuentos he comprobado que sale en todos iwal. Lo de las revoluciones si es verdad que son pocas, pero si son en 5 marcha a lo mejor ya son 40 o 50 km/h que ya es una velocidad considerable si te das un mal golpe con el coche, aunque si que tiene pinta de montaje la verdad esta bien hecho a primera visualizacion

En cuanto al video del cementerio me parece acojonante, no se si habreis visto cemeterio tv alguna vez, yo me chupado muchas horas esperando ver algo y ahora que sale esto se me pusieron los pelos como escarpias la verdad, es una cadena de tv que te pones a las tantas de la noche en silencio con la tv alta y a oscuras y que **** se pasa intriga y miedo..

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no es excusa... Yo puedo hacer un video, editarlo, meterle interferencias. Y que lo suba mucha gente. El video es el mismo siempre, con distorsiones y tal...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed