125 o 50?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: 125 o 50?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

125 o 50?

la cosa es k en junio cumplo 16 y x ello ese mes me van a regalar una moto.mis amigos me dicen k me la coja d 125 x k una d 50 es una mierda y no tira.
    en principio estoy entre la cbr, gpr o rs...

k se vea esa pasion motera!!! :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero con 16 no se pueden llevar motos de 125 no? Vamos que yo sepa es con el carnet b no?
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chuspyoriginal
    Pero con 16 no se pueden llevar motos de 125 no? Vamos que yo sepa es con el carnet b no?
    Si se puede, solo que te tienes que sacar el A1. A mi la Aprilia es la que más me tira :D .

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende lo que te guste: tipo de moto, de marchas o de gas. i puedes llevar 125 con 16 años una amiga mia tiene 16 i lleva una sh 125i, de 49 de marchas tienes la derbi gpr 50, la aprilia rs, la derbi senda, la rieju rs2 matrix, la rieju rr, i de 125: pues la gpr, aprilia rs o otras tipo honda sh 125i o piaggio liberty

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tuner, motos hay de marchas manuales o automaticas, pero que yo sepa, de gas, son todas...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, aprilia rs 125 a mi gusto, he probado la 250 y es un pepiino!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas motos son para tener mucga cabeza al llevarlas, tienen muchisima potencia para lo que piden como requisitos para llevarlas
    las 49 chupan que es inhumano, 2T todas, y no suelen ser mucho mas baratas que las 125 pero.... puedes meterle unas preparaciones buenas, que den bastantes prestaciones o prepararlas a lo macarra, que eso es una mierda
    las 125, para campo mejor que una 49, son un jodio mechero, no chupan absolutamente nada, la mia chupa 3 litros a los 100 y estoi contento con ella, pero la vendo XD
    motos de marchas de 49 tienes muchisimas, todo lo que no sea un scooter lleva marchas
    por ejemplo, la rieju rr de 49 la conozco bastante bien, y sera mi proxima moto, el chasis es muy bueno, se suele utilizar para clavarlo con motores mas grandecicos, asi que el chasis bueno tiene que ser, y el motor es carne de perro, es muy sacrificao para los maltratos a los que lo someten, pero chupa mucho, casi 6 litros a los 100
    en definitiva: macarreo y para tirar por ciudad con los amiguetes y chulear de moto coje una 49, si te quieres dejar de tonterias 125, pero no te pienses que son mas rapidas que las 49, tiene mas o menos la misma punta y mas fuerza, por eso para hacer trail no se usan las 49, si nunca has llevado una moto, pues el cambio te tocara la moral un poquito, pero mola picar un scooter e ir subiendo mientras el otro intenta pillarte XD coje lo que mas te guste, si te cojes una moto que no te guste luego no la mimas y es cuando pasan cosas raras de cambiarlas al poco tiempo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pillaria una 125 pero eso si, solo de 2t. Una 125 4t no anda, pero a cambio consume menos y tiene un sonido "distinto". Si lo que quieres es que ande, sin dudarlo una 2t.
    De entre todas las que has dicho me quedaba la Aprilia, esa moto anda. Por lo de la cbr me olvidaba de ella, pq ademas de que tiene poca potencia, el seguro te va a costar un riñon, aunque la aprilia tambien te va a salir caro (eso si te la quieren asegurar, lo suyo seria que la pusieses a nombre de tu padre o madre).
    Si lo que te gusta es el campo ademas de la ciudad, te recomendaria una Yamaha DT125R, lleva motor de 2 tiempos y hay varias opciones para que ande mas, y a parte vas a poder dar tus saltitos y salir por el campo (se nota mucho que lo mio es el enduro?? )
    Bueno y algo tambien importante, que tengas algun taller o servicio oficial de la marca en tu ciudad pq sino como se te rompa algo a ver como lo arreglas...
    Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una 49 preparada corre bastante: cilindro de 70-80 monoaro, tubo de escape de estirada, cigueñal, carburador mas grande, rotor, piñones de salida del motor i el plato mas grande o mas pequeños segun lo que quieras fuerza o estirada, son muchas cosas lo que le puedes hacer a una 49 pero cuanto mas trucada este mas pronto empezara a fallar i no sabras porque, tanta pieza de competicion algunas son un poco macarras como dicen pero otras preparadas hasta los dientes i con las tapas de serie o con algun color bonito quedan de exposicion te da pena sacarla a la calle

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres una 125 sin duda la aprilia RS, 34 cv, ahi es nada. pero esa moto es un poco delicada xq el motor esta exprimido al maximo. la cbr no la recomiendo xq al ser 4t no anda ni pa atras . Tambien tienes la opcion de la Gpr, pero sin duda me compraria la RS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed