KARTING  SALAMANCA!!!!!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KARTING SALAMANCA!!!!!!!

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] OLA GENTE SE QUE ESTE NO ES UN FORO DE KARTING PERO QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE ESTA EL CIRCUITO DE KARTS MAS CERCANO A SALAMANCA PORQUE AKI NO AY NINGUNO :S Y LA FORMULA UNO YA EMPIEZA A PICAR EN LA VENA GRACIAS POR KONTESTAR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: KARTING SALAMANCA!!!!!!!

Cita Iniciado por mikelo
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] OLA GENTE SE QUE ESTE NO ES UN FORO DE KARTING PERO QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE ESTA EL CIRCUITO DE KARTS MAS CERCANO A SALAMANCA PORQUE AKI NO AY NINGUNO :S Y LA FORMULA UNO YA EMPIEZA A PICAR EN LA VENA GRACIAS POR KONTESTAR

Tengo entendido que dentro de muy poco abrirán uno en Tordesillas. Es el que más cerca nos pilla, y unos amigos lo han estado viendo el otro día.

Está ya muy avanzado, con el asfalto y todo. Tienen dos configuraciones de pistas, una para "novatos" con 900 metros de cuerda y otra para "avanzados" con 1,2 km (creo).

Por cierto, allí había un Lancer EVO IX azul bastante curioso, lo mismo prueban el circuito con él

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah!, y tambien tienen previsto hacer una especie de circuito urbano aqui en Salamanca por Junio-Julio, pero solo durante una semanita.

Me lo comentó un chico que tiene una tienda de importación de vehículos, que además es patrocinador del evento.

saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up karts en salamanca- karting en salamanca

Ya puedes disfrutar de los karts en salamanca!!

Karting en Salamanca.

2 modalidades.

Circuito asfaltado de Karts en Salamanca tradicionales

Cricuito en terreno árido de Karts en Salamanca. ( una combinación ente los tradicionales karts y los quads y buggies)

Más información y actividades en salamanca en : Teledespedidas - Despedidas de soltero en salamanca / 616 659 456

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Karts en salamanca, karting en salamanca.

Ahora puedes disfrutar de los karts en salamanca

2 modalidades

circuito de karts en salamanca cerrado asfaltado

circuito de karts en salamanca al aire libre en terreno árido ( una combinación entre los karts tradicionales y los buggies o quads)

más información y actividades en : Teledespedidas - Despedidas de soltero en salamanca / 616 659 456

Relacionado con:

foro karting salamanca

circuito cars en salamanca

KARTs en salamanca

kart salamanca

kars en salamnca

karts salamanca

cart salamanca

circuito cars salamanca

pistas de karts en salamanca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed