3PKS en rc-mushroom
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3PKS en rc-mushroom

Esta mañana, exactamente despues de 7 días, me ha llegado mi nueva emisora, la 3PKS sintetizada, comprada en rc-mushroom por menos de 250€ con todo incluido.
    Si estais pensando en comprar una, mi recomendación es que no lo dudeis, por menos de 370 € no la compras aquí, y sin ningún tipo de problema.
    Coche: FG evo 9
    Motor: Modellsport
    Emisora: Futaba 3PKS+Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 3PKS en rc-mushroom

Cita Iniciado por zas
    Esta mañana, exactamente despues de 7 días, me ha llegado mi nueva emisora, la 3PKS sintetizada, comprada en rc-mushroom por menos de 250€ con todo incluido.
    Si estais pensando en comprar una, mi recomendación es que no lo dudeis, por menos de 370 € no la compras aquí, y sin ningún tipo de problema.
    Hola! En www.rcmart.com también. Por lo que parece no has tenido que pagar aduanas, aunque haya sido el envío rápido, no?

Eso que dices del todo incluído me suena más a hoteles, je

Yo ya llevo 1 semana con mi 3PKS sintetizada.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Relacionado con:

no pagar aduana rc mushroom

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed