Al final opto por uno de estos 2, cual me aconsejais?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Al final opto por uno de estos 2, cual me aconsejais?

Hola, necesito que me aconsejeis de estos 2 coches, lo que tiene de bueno y malo cada uno. Yo prefiero el Kyosho antes que el Ts4, nose porque, sera porque tiene el motor mas potente, de 15 y el otro de 12. Aparte mi hermano tiene el Ts4 con motor de 12, y no me gustaria comprarme el mismo que el, prefiero el de motor 15, no se, como lo veis vosotros?

Este es el Kyosho

http://www.google.com/search?sourcei..._10_KYOSHO.htm

http://www.logohobby.es/zoom.aspx?im...pl_1_2_629.jpg

Y este es el Ts4

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/...ducts_id=45436

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor el kyosho. Por cierto, no se pueden poner páginas de modelismo en el foro . Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor el ts4 yo tube un kyosho y me duro 2 fines de semana entero luego roturas de ayi de aya.... etc etc etc
    Dejando la droga del RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, en que quedamos je... Al final compraré por el Ts4, que tiene 2 velocidades y aparte lo tiene mi hermano y como bien me dicen, podre compartir los repuestos.
    Y del Kyosho... no me han hablado muy bien de él asi que...

Gracias a todos por contestarme, y perdon por los enlaces, no sabia que no se podian poner.

Chao! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    si dices qe tu ermano tiene el ts4 comprate el mismo qe el xqe aparte de repuestos, qe siempre viene bien tenerlos, te podra ayudar a reglarlo y todo
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que sí, aunque el a empezado hace muy poco je, pero mejor tener el mismo. Una pregunta, El Ts4 tiene un motor de 12, cual es el más grande que le cabe? para que zumbe lo que más pueda, y sacar el máximo rendimiento del coche? más que nada por curiosidad, je...

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias isaa, eso todo que hay, es para mejorar la calidad y en si para el coche no? y se nota la diferencia en pista?

Gracias de nuevo.
    Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed