opiniones de RcMart
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opiniones de RcMart

apesar de haber utilizado la busqueda me gustaria saber opiniones de rcmart, ya que acavo de hacer un pedido y nunca habia pedido algo desde tan lejos. me tranquiza porque he realizado el pago mediante paypal
    me gustaria saber por vuestra esperiencia cuando suele tardar en llegar, deciros que no he escatimado en gastos y elegi la opcion de envio mas cara que habia, he leido que aveces no tarda mas de 5 o 6 dias, es cierto??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he leido mucho acerca de las aduanas y como hay tantisimas opiniones no se ni a que atenerme, creo que es como una loteria,algunosw habla de los famosos 500€ otros de que si la factura por fuera de la caja....
    encima con esto de estar limitado con el ingles se hace aun mas pesado el hacer un envio en una pagina de fuera, creo haberlo hecho bien ya que el paypal se lo cobro perfectamente

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre 3 veces hace ya un año o asi y sin ningun problema.
    El paquete por fuera me lo pusieron como gif (regalo) y 50 $ de valor declarado y no tuve problemas con la aduana.
    No se como lo haran ahora.
    El tiempo en llegar unos 15-20 dias con el envio standar.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que yop suelo hacer un pedido mensualmente y ningun problema incluso si tienen articulos fuera de stock te consultan si deseas cambiarlo por otro articulo mediante mail y sobre los 14 dias en envio normal
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el utlimo que hice, fue por envio rapido en 5 dias en casa y sin problemas, aunque parece que ahora la aduana esta algo mas puñetera

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con RCMart no he tenido mayores problemas nunca. Unas cuantas reclamaciones por artículos equivocados o defectuosos, solucionadas siempre correctamente, y ya está.
    Lo que yo digo siempre de esta tienda: tienes unos gastos de gestión y envio muy exagerados, pero por contra tienes un amplísimo catálogo de artículos y seguramente los precios más competitivos de todas las tiendas on-line del mundillo RC.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siguo opinando y por experiencia yo nisiquiera salgo a preguntar o comprar material en tiendas españolas.. pido material directamente a rcmart...
    tambien existen otras tiendas con gran catalogo de recambio para rc en internet pero de momento solo puedo opinar sobre esta tienda por que es la unica que le pido material
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte sin problemas. Les hice un pedido hace poco, les escribí antes de pagar para confirmar que tenían todo en Stock, y una vez confirmado les pague y en menos de 10 días lo tenía todo en casa (usando el envio mas barato).
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de momento el trato que me han dado ha sido ejemplar, me solicitaron la "tipica" factura donde apareciera mi direccion para confirmarla, la envie ayer y enseguida tedan las gracias por todo que si perdonen las molestias... blablabla
    pues ahora solo queda esperar, escoji el metodo denvio mas raido que habia, ahora solo falta que las aduanas no lo paren
    gracias por las opinones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, una pregunta, el pago se puede hacer contrareenvolso???, es que como esta en ingles no lo entiendo.
    otra cosa, 12 dolares, cuanto es mas o menos en euros???

saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rcmart opiniones

opiniones rcmart

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed