Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los que estén interesados en componentes de Sirio

Atentos a esta página Italiana www.bollicinemodellismo.it no se si ya la conoceis, pero no he visto a nadie comentar nada sobre ella, pero es que tiene unos precios muy buenos, por ejemplo fijaros en el precio del Sirio EVO 3. Además de que tiene absolutamente todo de Team Magic para el G4. Un saludo y ya me direis que os parece.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La habia visto, incluso me cruze unos e-mail con ellos.

El tema principal es que por norma no venden fuera de Italia, entonces los portes que te salen en la web no son los que tocan que serian para Italia, luego ellos te avisan cuanto te sale de portes.

Por otro lado el precio del T3 creo que es exclusivamente de anzuelo, porque le pregunte si podria comprar un motor y me salio diciendo que T3 solo tienen uno y me oferto los Novarrosi a los precios como estan aqui, es decir que me suena a engaño lo del T3.

Del G4 tambien me intereso porque tienen bastante, pero los precios ya no son muy buenos, son normales, y eso sumado a que ellos te dicen los portes luego y que el pago es por transferencia creo, ya me dejo de interesar.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed