Entendidos en mecanica de motos
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Entendidos en mecanica de motos

Alguien podría orientarme sobre los arrancadores electricos de motos ? Supongo que funcionan a 12 V ( por el tema de la bateria de plomo ) o así lo he visto yo en alguna moto, pero que tamaño tiene el motor electrico que se encarga del arraque del motor termico ? Consumo ? Torque ? Estaba pensando en pasarme por un desguace y esta semanita de vacaciones que tiene pinta de llover mucho, hacerme un torno casero para ruedas, y segun el tamaño del arrancador quizas le haga algun apaño para que sea un mini torno de piezas caseras, ya veremos.

A ver si alguien puede hecharme un cable, y si me dice cuanto pude costar un motor en desguace, ya seria perfecto. Supongo que los habran mas grandes y mas pequeño, segun la moto, aunque yo habia pensado en uno de scooter.

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Daniels! A ver, para hacer un torno casero, yo he visto alguno por el pueblo con el motor de una lavadora. En los puntos limpios suelen haber. Los motores de arranque de las scooter sufren demasiado para usos prolongados, osea que van bien para arrancar y listos. XD Por lo que veo ya te has cansado y necesitas el torno :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas bien estoy aburrido y como llueve y no se puede salir con el coche, pus alguna cosa tengo que buscarme...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed