tienda aeromodel
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tienda aeromodel

bueno esta tarde he visto en un hilo que a esa tienda la ponian a parir, y bueno he pensao k no seria para tanto, pero cuando he llegado y me han atendido lo he comprendido. Le he pedido un embrague de fibra de carbono o de aluminio, que los habia visto en otras tiendas de internet, y su respuesta a sido " eso no existe", despues la digo k me de el k tenga y no tenia ninguno. Luego la pido un escape para mi coche, y al decirle la marca "CARSON", me dice que para esos motores no vende nada, que todo lo de CARSON es de juguete k tal y k cual. luego un amigo pide una carroceria para un Monsters y le pregunta la marca del cohce, y como tambien es CARSON pues como consecuencia le dice que no vende carrocerias para esa marca y que ademas no tiene ninguna.

me gustaria k me digerais otras tiendas mejores, donde no pongan a parir por ejemplo a los mecanicos de POLY ya k dice k son unos crios y k no saben nada.

para mi la mejor tienda POLY, es donde mejor me han atendido, reparado el coche y todo, lo k pasa k tardan un pokillo de tiempo en servir. ahora un a pregunta, donde esta el almacen de POLY k lo he visto por ahí pero ahora no lo encuentro.

saluds.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues efectivamente como te han dicho poly.... es lo que hay y si tienen tus piezas es por que trabajan con esa marca de iniciacion, no por que sea una buena tienda de modelismo, sus almacenes recuerdo que estaban en un poligono de fuenlabrada, seguramente en su web lo ponga o te puedan informar sus vendedores
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es LO Q DICE cOKKE26, yo en Poly he comprado bastantes piezas, y me han atendido muy bien, creo que aqui en el norte poca gente se queja de poly ya que en la tienda de logroño han llegado a tener un tio q fue campeon de españa de 1/10 asi q.....

Bueno saludos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tienda es lo que es, para la gente que se inicia el problema es que algunos productos son tan malos que la gente termina harta y deja el hobby, y hablo por experiencia,

yo estuve apunto de trabajar para ellos en sus talleres y si te contara fliparias, asi que... pero oye cada persona cuenta la historia como le va :8
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed