Algo mas baratito?
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algo mas baratito?

He estado mirando diferentes páginas de RC y he visto un monton de coches que me gustan, el problema es que para mi presupuesto resultan algo caros. Me gustaría saber si hay algo mas baratito. No me importa que tengan menos calidad, lo quiero para divertirme un rato. Me gustaría algo similar a esto http://www.albahobbies.com/catalog/p...products_id=50

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas barato que eso ??? Pues vete a la tienda de los chinos de la esquina tio, porque si 69 € te parece caro...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Mas barato que eso ??? Pues vete a la tienda de los chinos de la esquina tio, porque si 69 € te parece caro...
    Ja, no te enfades hombre! ese me parece que tiene un buen precio. De echo estoy pensando en comprármelo. Lo que quería decir es si conocéis mas sitios, webs, tiendas con ese tipo de precios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Daniels eso ees lo mas barato de lo baroto, baratisimo del mercado..... Es dificil q encuentres algo mas barato q eso...

salu2
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en el post de ocasion pero esta complicado el tema por ese precio saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues muchas gracias a todos. Me queda por llamar a una tienda y luego me decidiré. Espero poder tenerlo esta semana que entra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el carrefour, poly, interkits y similares tienen muchos juguetes teledirigidos de esos precios, pero ya sabes que no podras hacer absolutamente nada de las cosas que se van comentando por aqui...

Ni podras tocar reglajes, ni conseguir recambios (por lo que en cuanto lo rompas ira directo a la basura), ni te esperes que corra mas que un perro de 2 patas...

Al margen de eso... en el link que pones me ha llamado la atencion esta frase:

"Transmisión integral a través de diferenciales undios con palier"

Debo estar algo desfasado pero... que demonios es un diferencial undios?

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de hablar con la tienda de albacete y ya no tienen esos todo-terrenos tan chulos.... que pena... Ahora si que no se que hacer. No puedo permitirme gastarme mas de 100 euros en esto.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    En el carrefour, poly, interkits y similares tienen muchos juguetes teledirigidos de esos precios, pero ya sabes que no podras hacer absolutamente nada de las cosas que se van comentando por aqui...

Ni podras tocar reglajes, ni conseguir recambios (por lo que en cuanto lo rompas ira directo a la basura), ni te esperes que corra mas que un perro de 2 patas...

Al margen de eso... en el link que pones me ha llamado la atencion esta frase:

"Transmisión integral a través de diferenciales undios con palier"

Debo estar algo desfasado pero... que demonios es un diferencial undios?

Saludos!
    querra decir "Transmisión integral a través de diferenciales unidos con palier"
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad Manon... mira que le he dado vueltas, estaba demasiado dormido aun cuando me lo he leido... je.

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed