Mercarc
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mercarc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mercarc

Hola a todos, me gustaría saber si la tienda www.mercarc.com ofrece un buen servicio a sus clientes cuando se compra por internet. También me gustaría saber si son rápidos en el envío y si la calidad de los productos es buena.
    Muchas gracias

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente recomendables, entre unos amigos nos compramos 3 helicopteros por su pagina, y me llamo el dueño, diciendo que solo tenia 2 frecuencias, por si seguiamos queriendolos. Otro, los hubiera enviado sin mas, sin preguntar siquiera. El envio en 24h y sin problemas.

Saludos
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, me alegro de que sean tan efectivos. ja ja ja
    ¿Habéis probado todos los medios de pago? ¿cómo son de efectivos con contrareembolso?
    Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un amigo compra alli y nunca a tenido problemas,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compré un avión y me venia con un servo roto, eso fué antes de navidad, y todavia estoy esperando a que me manden el servo nuevo, y encima tienen la cara de mandarme algun correo diciendome que si no me ha llegado que me lo han mandado (rollo patatero)

Todo muy bonito, si no te llega nada defectuoso, y no hablo de roturas en el transporte.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un amigo mio, suele comprar alli, solo le han dado problemas para conseguir unas piezas de aluminio para su smartech que no llegaban nunca (según ellos enviadas varias veces). Pero el resto ya digo que todo bien.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es su truco: "no te han llegado?, pero si te lo hemos enviado 3 veces" y yo que me lo creo¡¡¡¡

Relacionado con:

mercarc

mercarc.com www.mercarc.comhttp:www.mercarc.commercarc.eswww mercarc.commercarc horariowww.mercarc .comMercarc recambios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed