Nueva Tienda online: [url]www.rcsupermarket.com[/url]
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nueva Tienda online: www.rcsupermarket.com

Hola,

He hecho un pedido en esta tienda en Italia: www.rcsupermarket.com especializada en eléctrico.
    Los precios me parecen competitivos: son mas caros que en Hong Kong o estados unidos, pero MUUUUUUCHO más barato que en España: he comprado (entre otras cosas) unos repuestos que he pagado 47€ y los mismos aquí me valen 76€!!!.
    Siendo Comunidad Europea no tiene el problema de la Aduana y los gasto de envío por supuesto son más baratos (a mi me valieron 8,50€), así que puede salir rentable. (os diré también si el envío es más rápido, pero imagino que si!!!)
    He hablado con el chico de la tienda (Davide) y me ha dicho que está cambiando un poco la web, me ha dicho que tienen prácticamente todos los repuestos aunque en la web no estén todos colgados y que para ordenes internacionales habla Inglés y Alemán (Yo soy Italiano y para mi ha sido un poco más simple… )

Echarle un vistazo!

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grazie mile federico,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.rcsupermarket.com/index.asp?ID_prodotto=878

Las de 50C tienen una pinta...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUUUY bien hellboy, que se empiece a hablar Italiano en este foro que me viene más comodo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

El paquete ha tardado 7 días en llegar desde Italia, he hablado otra vez con el chico de la tienda y me ha pasado los gastos de envío y el tamaño máximo consentido para esos precios, aquí os dejo los links a la pagina de Correos de Italia:

Peso: (España está en la “Zona 1”)
    http://www.poste.it/postali/raccoman...i_estero.shtml

Tamaño:
    http://www.poste.it/postali/raccomandata/formati.shtml

Si hay problemas con el italiano seguro hellboy os puede ayudar!!!!

Relacionado con:

tiendas rc en italia

tienda de rc coches en italia

tiendas online rc italia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed