Piezas Iwaver 04
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas Iwaver 04

Hola, despues de haberme comprado el Iwaver 04 y estar bastante contento me gustaría saber donde puedo comprar piezas para tunear mi pequeñín. He estado buscando pero solo he encontrado repuestos en la tienda donde compré el coche, lo que pasa es que tiene muy poca variedad para mi modelo. ¿Me podríais decir tiendas para comprar online por favor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    languedoc te compraste ese coche por que valia poca pasta y si empiezas a opcionarlo te va a costar mas caro que haberte comprao un miniz ,mi consejo es que no te gastes dinero y te compres un mini z de kyosho ,por que si no pagaras 2 veces ,
    de todas formas mira en www.rcmart.com o en www.rcxmini.com
    saludos
    crawlerfuck

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, pero la idea no es comprar ahora mismo , necesito saber donde comprar por si mas adelante lo necesito.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando en esas dos webs que me has mandado, venus, pero en ninguna hay piezas iwaver 04, de todas formas te agradezco que te hayas molestado en indicarme. Tendré que investigar mas por ahí.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juancarbuho
    http://www.toyeast.com/v3/catlvl2list.asp?cat_id=5&clvl=2
    Gracias, voy a ver.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    languedoc iwaver 04 = minizmonster de kiosho ,
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    languedoc te compraste ese coche por que valia poca pasta y si empiezas a opcionarlo te va a costar mas caro que haberte comprao un miniz ,mi consejo es que no te gastes dinero y te compres un mini z de kyosho ,por que si no pagaras 2 veces ,
    saludos
    De verdad entiendes lo que has dicho?? A ver, lo único que tienes que cambiar en el Iwaver 04 que no tienes que cambiar en el Kyosho es la ESC, lo demás en ambos modelos lo tienes que cambiar, y en el 04 no hace falta cambiar la ESC, sólo hay que ver como ha salido.

Mira, busca en rcmart las opciones para el monster de Kyosho, que son las mismas, pero hay cosas que varían un poco, como las torretas de la suspensión, en el 04 van unidas, y si las compras de Al van separadas, pero es lo mismo.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1
    Cita Iniciado por venus
    saludos
    De verdad entiendes lo que has dicho?? A ver, lo único que tienes que cambiar en el Iwaver 04 que no tienes que cambiar en el Kyosho es la ESC, lo demás en ambos modelos lo tienes que cambiar, y en el 04 no hace falta cambiar la ESC, sólo hay que ver como ha salido.

Mira, busca en rcmart las opciones para el monster de Kyosho, que son las mismas, pero hay cosas que varían un poco, como las torretas de la suspensión, en el 04 van unidas, y si las compras de Al van separadas, pero es lo mismo.
    si salt se lo que digo ,no me compares los plasticos de kyosho con los de iwaver y mas en un monster que es para pegar saltos ,
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tiraba mi monster desde más de medio metro de altura y el coche no le pasaba nada (todo de serie, no le compré ni una sola opción de Al), es más, aun está bien, lo que pasa es que le quité la ESC xDD

De todas formas, para qué quieres un coche de 200€ al que le vas a cambiar el 90% de las cosas? Te compras uno de 60€ que te sale por lo mismo, porque incluyes chasis en el precio y aun así es más barato el Iwaver, ahora, si metes ESC ya se igualan de precio, pero encima tienes una emisora mejor.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed