anecdotas de tonterias con nuestros coches
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

anecdotas de tonterias con nuestros coches

Bueno creo este post porque creo que muchos de nosotros hemos metido la pata muchas veces. Lo creo para que lo contemos aqui para que la gente no caiga en los fallos que caimos nosotros. Pongo aqui unos ejemplos tipicos.
    El que pinto el aleron que pensaba que estaba genial y cuando acaba que lo coje en la mano y ve que esta pintado por encima del plastico, o cuando se desmonta el diferencial lo limpiamos bien y montamos todo y cuando nos damos cuenta no nos acordamos de echar la silicona.
    Haber si os animais a poner anecdotas que a parte de divertido tambien nos evitara cometer los mismos fallos.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una día por la tarde , dispuesto ha sacar mi "flamante" coche , y comprobar que la baterías de la emisora y la del coche están descargada, claro dejo el coche y la emisora encendido toda la noche , al final se gastan , da igual , las pongo a cargar , cuando todo lo tengo preparado , tiro del tirador para comprobar el "mágnifico" funcionamiento de mi motor y ver que el tirador no retoma , mierda !, me toca desmontar el motor , y como simpre me topo con un tornillo pasado , seguido de esto hago magia para sacarlo , y una vez arreglado el tirador me dipongo arrancarlo para su carburación y al poco tiempo se para el motor , y todo alarmado compruebo que no hay gasolina en el depósito, menos mal que era eso , y me voy en busca de gasolina en el armario , y veo que sorpresa ...ni una gota de gaolina me queda y claro siendo un domingo me tuve resignar. Esa es la experiencia del peor día con mi coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ha varios mensajes de este tipo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos como este post esta muy olvidado otra anecdota con mi SST :D un dia me fui a un parque que no habia nadie porque no tenia ganas de ir a ningun otro sitio mas lejos.Entonces todo bien arrancado,2 depositos...Bueno al tercer deposito lo que me pasa que se acercan 2 niños para ver el coche y yo estaba rodando.Y ahora me da por "vacilar" del coche y me acerco mucho adonde estan ellos.Y habia unos palos de hierro clavados en el suelo.Total,me acerco mucho donde están los dos niños y CATAPLUM!!!...Mi coche a la mierda.Me metí un piñazo con los palitos!!Y como no tenia el Fail Safe el coche se decontroló y hallá fue el coche... Hasta que mi padre lo pudo parar.Asi que para que no lo saben.No vacileis con el coche porque os va a salir caro.

Cosas que rompíerdí el palier izquierdo delantero,toda la dirección del coche se me fue para atrás...
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un día en un asfaltado corriendo con mi coche despues de una reparación y le doy poco a la dirección y se ma debajo del quitamiedos... el coche pega un mega salto y............... agua, casi casi casi me se me cae en el agua por suerte se me había calado por el golpe... menos mal!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahi va la mia:
    era sabado y el domingo tenia pensao ir a un circuito a exarme unas pilas, total que pongo todas las baterias a cargar, una detras de otra hasta ke las cargo todas y estoy super convencido de ke estan totalmente cargadas.yega el domingo por la mañana y ya estoy en el circuito cuandome dispongo a sakar el coche de la maleta... total, me subo a la plataforma esa y le doy caña, cuando de repente el coche se me viene abajo, pienso, joder se me ha gastao ya la bateria? bueno puede ser una mala carga... cuando le pongo la otra bateria, al rato me pasa lo mismo. al final corri 2 minutos entre las dos baterias, me kedé Oo
    moraleja: cuando no tengais un buen cargador llevad un polimetro porke despues kedais como tontos..
    Coche 1: TB 01,Team Orion Orbital 2, novak Elektra,Futaba 2ER.
    Coche 2: TRF 415,Tamiya Super Modified 11T, LRP IPC Pro Sport ,Futaba 2PL
    Coche 3:TRF 415 MRE,Mamba max 7700,Futaba 2pl
    Baterias: Carson,sanyo(x2) 3000 nimh, Sanyo 3600 nimh(x2),GP Seleccio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmonte todo el coche, le monte al dia siguiente fui a rodar y el coche no frenaba miro el varillaje el disco si esta bien puesto todo eso y nada, luego llego a casa me pongo a pensar y era la mierda de pieza del diferencial central esta que empuja las zapatas jaja. pero no veais como fastidia!
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy mi triple ha salido ardiendo en llamas,
    cortocircuito de bateria
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi peor dia fue .. :
    ME voy al campo con mi monster, todas las baterias cargadas, todo perfecto, enciendo el receptor y la emisora y... NO VAAA.. mierda ke sera? cambio las baterias.. y .. NO VAAA.. arggg sera el receptor kemado ?? no puede ser.. seran los cristales? los miro y mierda tengo el puto modulo de 27am ( de los miniz ) en la 3pk.. me voy a casa a por el maldito modulo.. vuelvo al campo.. todo parece ir bien.. voy a coger meto el chispo y .. ke raro no arranca.. miro el chispo y .. sin pilaaaaa... maldicion no puede serr.. vuelvo a casa, cojo el cargador y vuelvo al campo.. ya un pelin arto.. cargo el chispo.. le doy al arranque y oo dios que bien suena.. ando 1 metro y se cala... joer que raro..
    Voy de nuevo meto el chispo .. intento arrancar y......... TIRADOR ROTOOO.... mierdaa vaya dia.. total.. media hora para arreglar la cuerdecita de los webs..
    ya esta todo parece ir de perlas esto funciona.. arranco y .. BRUM BRUM como tira si señor..
    doy 3 vueltas.. doy 4 rectas.. cojo el primer salto y .... MANGUETA ROTAAA.... baje atodos los santos del cielo.. XD .. hay no pude hacer nada y ya me fui a casa mas quemado que la moto un hippie.

Vaya odiesa.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra:
    Después de echar unas vueltas con el coche, me dispongo a limpiarlo. Lo desmonto entero, lo vuelvo a montar y...no he puesto el diferencial! Lo desmonto, lo vuelvo a montar y...pierdo un tornillo! Lo busco, cuando lo encuentro, se me cae el coche y un montón de piezas por el suelo. Al final lo metí en una caja, y al día siguiente ya me salió bien, menos mal...

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed