buen precio
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: buen precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buen precio

hola me gustaria que me dijeseis alguna web o algo asi donde comprar recambio del bazooca yo se de una tienda pero te clavan me cobran por el parachoques 6 euros y queria comprar algo asi que ni pregunto por algo mas delicado bueno si sabeis algun sitio y si es bararato mejor salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en himoto puedes pillar lo qe qieras y barato porqe el dolar esta qe lo regalan jijiji y si no casi todas la piezas del kyosho inferno sport te valen, eso si, son mas caras porqe kyosho ay qe pagarlo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en himoto puedes pillar lo qe qieras y barato porqe el dolar esta qe lo regalan jijiji y si no casi todas la piezas del kyosho inferno sport te valen, eso si, son mas caras porqe kyosho ay qe pagarlo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el parachoques del inferno me costo 4.50 euros y el del mio me piden 6 y resulta que solo hay una diferenfia y es que el del kyosho lleva la marca grabada y me an dicho que me acopla perfecto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te sirven perfectamente.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed